Fantasma de Vicente Fernández continuaría visitando a su esposa desde el más allá: “me habla”

El fantasma de Vicente Fernández no se habría ido de su propiedad, según el relato de Cuquita Abarca.

Desde el más allá, Vicente Fernández seguiría visitando a su esposa. Foto: Shutterstock
Desde el más allá, Vicente Fernández seguiría visitando a su esposa. Foto: Shutterstock

El fantasma de Vicente Fernández no se habría ido de su propiedad, según el relato de Cuquita Abarca.

El 12 de diciembre del 2021 la industria musical recibió una dura noticia: murió “El charro de Huentitán” a sus 81 años, como consecuencia del Síndrome de Guillain Barré que padecía, el cual le ocasionó fallas en su sistema hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar. 

Tras este trágico suceso, el famoso cantante ha permanecido y permanecerá en la memoria de muchos como uno de los mejores artistas de la historia de la música ranchera. Sus canciones continúan sonando alrededor del mundo.

Según parece, a pesar de su muerte, Vicente no ha dejado la tierra del todo, pues en fechas recientes Cuquita Abarca, viuda del cantante, aseguró que sigue siendo visitada por el espíritu.

En una entrevista para el programa Todo para la mujer, Cuquita indicó que ha sido testigo de algunos sucesos extraños que la hacen creer que el espectro del cantante todavía visita de vez en cuando la propiedad que tanto amó, sobre todo en las madrugadas.

La presencia del artista reconocido a nivel internacional sería avisada por los perros que residen en dicha vivienda: “Como tengo dos perritos chiquitos, ellos sienten la presencia y ladran en la madrugada”, narró la viuda de Vicente.

Cuquita indicó además que en varias oportunidades ha sentido que su esposo le susurra al oído. “Me habla, y lo siento así”, añadió. “Yo le rezo, lo único que tengo que rezar”, concluyó.

Doña Cuquita estuvo junto al Charro de Huentitán durante casi seis décadas. Se casaron en 1963 y criaron a cuatro hijos juntos. Esta mujer fue un gran apoyo para Vicente en su carrera, y su amor perdura en la memoria de los fanáticos que visitan el rancho Los 3 Potrillos para rendir homenaje al ídolo, cuya tumba se encuentra dentro de la propiedad. “Ahí lo tengo, voy a ir a verlo ahí en la tumba, y lo van a ver todos, recordándolo bien bonito”.