Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¿Nos están mintiendo? Exoficial de la Fuerza Aérea afirma que EE.UU tiene naves extraterrestres “intactas”

David Grusch, quien hizo esta impresionante revelación, fue el encargado de supervisar la investigación de fenómenos anómalos inexplicables en una agencia del Departamento de Defensa.

EE.UU habría estado recolectando naves extraterrestres por años. Foto: Shutterstock
EE.UU habría estado recolectando naves extraterrestres por años. Foto: Shutterstock

David Grusch, quien hizo esta impresionante revelación, fue el encargado de supervisar la investigación de fenómenos anómalos inexplicables en una agencia del Departamento de Defensa.

Un exfuncionario de inteligencia de Estados Unidos y expliloto de la Fuerza Aérea ha causado gran revuelo a nivel mundial al afirmar que la Casa Blanca tiene posesión de naves extraterrestres "intactas". 

David Grusch, quien lideró el análisis de fenómenos aéreos inexplicables (conocidos como UAP en inglés) en una agencia del Departamento de Defensa, y que reveló dicha información, ha exigido que Washington exponga públicamente esta situación.

Durante una entrevista con News Nation, el piloto afirmó tener información y pruebas sobre la existencia de naves extraterrestres recolectadas por un proyecto secreto. Estas pruebas fueron entregadas recientemente al Congreso como parte de un caso de informantes dentro del sistema de inteligencia, así lo aseguró Grusch.

La noticia ha generado una gran controversia al sugerir que el gobierno estadounidense tiene vehículos de origen no humano bajo su control, lo que indicaría que todo este tiempo nos habrían mentido sobre los hallazgos. 

“Están recuperando vehículos técnicos de origen no humano, llámelos naves espaciales si lo desea, vehículos de origen exótico no humano, que han aterrizado o se han estrellado”, aseguró el exagente de inteligencia al medio citado.

El exoficial indicó que tras haber entregado la información confidencial al Congreso, fue objeto de graves represalias. Después de 14 años en la inteligencia de EE. UU., renunció a su cargo en abril. Ahora, Grusch acusa al parlamento estadounidense de retener datos ilegalmente sobre naves extraterrestres.

“Bueno, naturalmente, cuando recuperas algo que aterrizó o se estrelló, a veces te encuentras con pilotos muertos y, lo creas o no, por fantástico que suene, es verdad”, explicó, dando a entender que el supuesto plan secreto también ha recogido restos de seres nativos de otros lugares del universo. “Definitivamente no estamos solos. Los datos apuntan bastante empíricamente a que no estamos solos”, recalcó Grusch

Pero esta declaración no ha sido la única respecto a este tema. El medio Debrief también obtuvo el testimonio de Jonathan Grey, quien actualmente trabaja como funcionario de inteligencia en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (Nasic) de los Estados Unidos. El empleado confirmó la existencia de "materiales exóticos" y añadió que "no estamos solos".

Durante décadas, Washington y las empresas contratistas de defensa han estado recuperando fragmentos de naves no humanas, así como vehículos y elementos extraños para este mundo. Según Grusch, estos materiales no son de origen prosaico y algunos vehículos se han recuperado intactos o parcialmente intactos.