Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Revelan imágenes de un misterioso ovni sobrevolando una base militar en Estados Unidos

Infantes de marina de la base Camp Wilson, en California, fueron quienes captaron las curiosas imágenes.

Captan ovni sobrevolando una base militar en Estados Unidos. Foto: Instagram @jeremycorbell
Captan ovni sobrevolando una base militar en Estados Unidos. Foto: Instagram @jeremycorbell

Infantes de marina de la base Camp Wilson, en California, fueron quienes captaron las curiosas imágenes.

Cerca de 50 infantes de marina de la base militar Camp Wilson en California, Estados Unidos, reportaron el 20 de abril de 2021 el avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) de gran tamaño sobrevolando los cielos del recinto. 

Aquel día, los militares se reunieron en un área de la base con el objetivo de captar en imagen y video lo que creían era una nave extraterrestre, pues tenía unas enormes luces en forma triangular y no se parecía a nada que hubieran visto antes. 

En dicho momento, el material audiovisual no salió a la luz; sin embargo, en fechas recientes los periodistas Jeremy Corbell y George Knapp, directores del podcast ‘Weaponized’ revelaron piezas inéditas de dicho evento paranormal. 

Las imágenes y videos fueron captados con teléfonos celulares por los infantes de marina, algunos de los cuales estaban equipados con funciones especiales para visualizar objetos con poca luz. 

Fotos: ovni captado sobrevolando una base militar en Estados Unidos. Foto: Instagram @jeremycorbell

Los testigos del enigmático suceso señalaron que aquella “nave” estuvo sobrevolando la base militar durante 10 minutos, por lo que comandantes del establecimiento enviaron unidades terrestres y helicópteros para identificar el objeto, pero todos los esfuerzos fueron en vano, pues desapareció cuando intentaron iluminarlo con luces de bengala. 

Durante el podcast, los periodistas recibieron diversas descripciones del OVNI. Algunos testigos indicaron que la nave medía casi la mitad de un campo de fútbol y otros dijeron que era del tamaño de una casa de dos pisos.

“Uno de mis amigos estaba afuera. Estaba mirando al cielo y dijo que apareció de la nada. Y todos salimos y miramos y luego, lentamente, como más de 50 personas, empezaron a salir y mirar. Esas luces aparecieron de la nada”, indicó un soldado en la entrevista.

“Era de un color completamente diferente; el tamaño y la iluminación eran diferentes. Cuando disparamos rondas de iluminación, es uno, disparas al aire y lo dejas caer, y luego disparas otro. Eran como cinco, uno al lado del otro y son un poco rojizos, y nuestras rondas de telar iluminación son de color amarillo-blanco”, añadió.

De acuerdo con lo descrito por el periodista Corbel al medio británico Daily Mail, “debido a la ubicación de este avistamiento masivo de ovnis, dentro del espacio aéreo restringido de una de nuestras instalaciones militares activas de los Estados Unidos, se acumuló una cantidad significativa de datos que incluye inteligencia de radar, térmica, electro-óptica y firma”, puntualizó.