Joven asegura haber sido atacado por un hombre lobo: “era gigantesco”
El hombre aseguró que todo ocurrió mientras dormía.
El hombre aseguró que todo ocurrió mientras dormía.
El mundo de lo paranormal abarca infinidad de temáticas que no han podido ser comprobadas por la ciencia, desde la vida después de la muerte, pasando por apariciones fantasmales y demoníacas, hasta la existencia de seres mitológicos como hombres lobo, hadas o duendes.
El internet y las redes sociales están llenas de historias de personas que aseguran haber tenido experiencias sobrenaturales; sin embargo, la temática es tan interesante que atraviesa el plano cibernético e incluso llega hasta la radio y la televisión.
El cartel paranormal de La Mega es uno de los programas radiales más exitosos de Colombia. Emisión tras emisión, su director, Daniel Trespalacios, acompaña con programas muy interesantes a centenares de trabajadores nocturnos.
Cada noche, son muchos los oyentes llaman para narrar sus vivencias paranormales; sin embargo, algunas son tan escalofriantes que causan mayor intriga. Este fue el caso de un joven, quien señaló haber sido atacado por un hombre lobo mientras dormía.
Según su testimonio, comenzó a experimentar fenómenos extraños cuando se mudó con su esposa a una nueva casa en Quimbaya, Quindío. El hombre emocionado inició la remodelación, sin saber que encontraría objetos misteriosos.
Un día, cuando estaba arreglando el cielorraso, cayó de repente un CD que tenía la cara de un demonio. A partir de entonces comenzó a ser una vibra misteriosa en varias habitaciones. Ese mismo día encontró una lápida con el nombre de una mujer.
Según el oyente, desde el primer día que durmió en esa casa comenzó a tener pesadillas. Pero la más escalofriante fue con un ser sobrenatural de gran tamaño que lo atacaba.
El joven comentó que una noche mientras dormía su mujer vio cómo se movía de forma extraña como si estuviera luchando con alguien. Al despertar, una sombra negra saltó a un costado de la cama y desapareció de la nada. “Yo salí corriendo detrás de ella, pero ya no la vi”, señaló.
Pero lo más aterrador fue que al revisar su cuerpo se percató de que tenía una mordida profunda con marcas de colmillos. “Esa cosa tenía una apariencia de hombre lobo, era gigantesca”, relató. Según el joven, el extraño ser pudo haber entrado por el baño, ya que al revisar había pedazos de cemento en el suelo y un agujero en el techo.