Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Pastor exorcizaba a mujer “poseída” y empezó a cantar como Shakira

El video ha generado cientos de reacciones entre los internautas.

Mujer poseída empieza a cantar como Shakira en pleno exorcismo. Foto: Twitter
Mujer poseída empieza a cantar como Shakira en pleno exorcismo. Foto: Twitter

El video ha generado cientos de reacciones entre los internautas.

En el internet, a diario vemos todo tipo de videos e imágenes relacionadas con el tema paranormal, y aunque algunas personas son muy escépticas frente al tema o prefieren evitarlo por temor, otras son fieles creyentes a estos sucesos del más allá que generan gran intriga. 

En fechas recientes, se viralizó en la red social TikTok un peculiar video que muestra lo que sería la posesión demoníaca de una joven en una iglesia cristiana. Las imágenes han capturado la atención de millones de personas de todo el mundo y han sido objeto de debate y discusión. 

En la grabación compartida por el pastor Juan Gabriel Peña @pastorjuangabrielpeña, se puede observar a una joven de aproximadamente 20 años en un estado muy extraño mientras el padre intenta ayudarla “sacándole el demonio”

En un principio, la mujer se muestra realizando movimientos aleatorios con su cuerpo a la vez que es sujetada por otras personas de la misma congregación, pero de repente comienza a cantar la canción “Waka Waka” que interpretó la reconocida cantante Shakira en el mundial de fútbol del 2010. 

¡Insólito! Mujer fue poseída y el demonio se manifestó cantando como Shakira. Foto: Twitter

Las personas a su alrededor se sorprendieron, pues según ellos la joven estaba cantando igual a la artista colombiana, como si el demonio se hubiera convertido en ella y quisiera manifestar un mensaje de esta forma.

Como era de esperarse, el video ha generado muchas reacciones de todo tipo, entre quienes aseguran que el clip es prueba de la existencia de las posesiones demoníacas y quienes se burlan con chistes y comentarios jocosos respecto al suceso cuestionando su veracidad. 

Muchas personas especulan que realmente no se trataría de una posesión demoníaca sino de un video armado para conseguir fama y popularidad, pues no es la primera vez que vemos en plataformas digitales videos con sucesos de este tipo. 

Los demonios ya no lloran, los demonios facturan”, “ese demonio canta mejor que Bad Bunny y sin autotune, las cosas como son”, "no sé cómo hacen los extras para no reírse”, “hasta hace el amague de mover las caderas”, “te reprendo en nombre de Piqué”, “hasta imitadora puede ser”, han sido algunos de los comentarios más divertidos de los internautas.

Cabe destacar que este pastor comparte de forma frecuente este tipo de videos interviniendo por el poder de Dios en personas que parecen estar bajo la influencia de seres del más allá. Las imágenes son bastante curiosas.

Exorcismo de mujer poseída. Foto: TikTok @pastorjuangabrielpeña