Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Paranormal: influencer compartió espeluznante experiencia con un fantasma siendo Uber

El joven paisa narró que vivió un impresionante suceso que le pone “los pelos de punta”.

La aterradora experiencia que vivió un influencer siendo Uber. Foto: Shutterstock
La aterradora experiencia que vivió un influencer siendo Uber. Foto: Shutterstock

El joven paisa narró que vivió un impresionante suceso que le pone “los pelos de punta”.

Las historias de sucesos paranormales en internet son demasiadas, de hecho, a diario podemos ver y escuchar todo tipo de narraciones respecto a este tema en diferentes plataformas. Pero sin duda alguna, una de las más impresionantes de los últimos días ha sido la relatada por un influencer colombiano que dejó intrigado a más de un internauta. 

Se trata de Diego cuyo usuario en TikTok es @Diegodie1, un joven influencer paisa que también se dedica a ser conductor en plataformas privadas como Uber e Indriver, quien señaló que evidenció de primera mano una aterradora experiencia con un ser del más allá. 

En el video, comienza indicando que “esto que les voy a contar, enserio que da escalofríos. Todavía de solo contarlo se me paran los pelitos”. Según Diego, él prefiere salir a trabajar después de las 4:00 am porque a esa hora la ciudad es más descongestionada, pero no se esperaba lo que le iba a suceder. 

A eso de las 4:03 de la mañana recibió un mensaje vía WhatsApp para realizar un servicio, situación que es común porque como conductor muchas personas le solicitan el número para generar más confianza. “Hay personas que han anotado mi número para que yo siga haciéndoles viajes, entonces a veces me escriben por WhatsApp”, explicó el joven.

Diego no dudó en realizar el viaje, por lo qué pasó por su pasajero a la hora indicada. Lo extraño comenzó cuando el usuario empezó a llorar porque no sabía a dónde ir y se mostraba muy triste y desilusionado. 

“El chico no me decía para dónde iba… luego me dijo disque, “no, vamos por ahí, arranque, deme una vuelta””, señaló. A lo que Diego le respondió que lo iba a llevar a dar una vuelta por el parque Laureles (Medellín).

El conductor continuó narrando que el joven le manifestó que estaba muy triste porque tenía problemas con la novia, le estaba yendo muy mal en la universidad y tenía problemas con la familia. “Yo me puse a darle consejos y él me miraba fijamente y me escuchaba todo”, dijo.

Luego de esto, el usuario le pidió que lo llevara a donde la novia para arreglar las cosas con ella, pero cuando llegaron allá se arrepintió al ver todo oscuro y le solicitó que lo llevara de nuevo a su casa.

“Me dijo “pare primero en una farmacia”, yo busqué una farmacia 24 horas cerca de la casa de él, paré ahí y yo vi que él se entró a la farmacia”, indicó, pero cuando pasó un tiempo y el joven no salió, Diego se fue a confrontarlo pero sorprendentemente nunca lo encontró.

Cuando le preguntó a la persona que estaba a cargo de la farmacia sobre el paradero del muchacho ella le indicó que nadie había entrado en los últimos minutos. “Yo de una le escribí todo piedro y le hice una llamada por WhatsApp, me contestó una muchacha enojada”, afirmó. Según su testimonio, la mujer que le respondió le contó que el dueño del celular había muerto hace cuatro días. 

El influencer mostró el pantallazo de la conversación de WhatsApp que dejó helados a varios internautas quienes dudaban de la veracidad de la historia. El video ha generado muchas reacciones y ya cuenta con más de 6.9 millones de reproducciones y 45.9 K likes.

Influencer colombiano narró aterradora experiencia paranormal que vivió siendo Uber. Foto: TikTok @diegodie1