Niña fantasma atemoriza a los usuarios de Transmilenio: ¡dicen que cuida a las mujeres!
Personas aseguran que en la estación de Transmilenio ‘Bicentenario’, vive una niña fantasma que cuida a las mujeres; una mujer cuenta que fue testigo de ello.
Personas aseguran que en la estación de Transmilenio ‘Bicentenario’, vive una niña fantasma que cuida a las mujeres; una mujer cuenta que fue testigo de ello.
En Bogotá hay todo tipo de historias y leyendas relacionadas con sucesos paranormales que se darían en cada uno de los rincones de la ciudad, como lo es el caso de la monja que se les aparece a los taxistas o el famoso transmilenio fantasma que pasa en horas de la madrugada, entre muchos otros.
Precisamente, en este sistema de transporte hay algunas otras historias que rondan entre los usuarios; una de ellas fue compartida recientemente por el conocido locutor Daniel Trespalacios en su cuenta de TikTok, luego de que Esteban Cruz la diera a conocer durante el programa ‘El Cartel de la Mega’.
Se trata de una niña fantasma que, aparentemente, se encuentra alojada en la estación de Transmilenio ‘Bicentenario’; no obstante, no se trata de una historia nueva, pues anteriormente ya se había hablado sobre la misma, teniendo en cuenta que fue contada por Howard Gutiérrez hace algunos años, en un video publicado en su canal de YouTube.
Precisamente, tal como lo da a conocer este hombre, son muchas las personas que se han percatado de la presencia del alma de esta menor, como lo son guardias de seguridad, conductores y hasta usuarios del sistema; de hecho, tiene una particularidad pues, al parecer, se aparecería en aquel lugar con un único objetivo: cuidar a las mujeres.
En efecto, la grabación se dio a conocer el relato de una chica que tuvo la oportunidad de interactuar con la niña fantasma que, según ella, la habría salvado de que algo malo le sucediera. Al parecer, la mujer estaba siendo acosada en un taxi a altas horas de la noche, no obstante, el conductor vio algo extraño que lo asustó y le pidió que se bajara; esta habría sido la pequeña causando un terrible temor en el sujeto.
Sin pensarlo, corrió hacia la estación, donde se puso a llorar por la impotencia y el miedo, momento en el cual una niña se acercó a ella, pronunciando extrañas palabras; aunque ella pensó que ahora tenía que ayudar a la pequeña, pues se encontraba allí sola, se sorprendió al notar que era al contrario, y que no se trataba de un infante de este mundo terrenal.
“De un momento a otro, una niña me tomó la cara, y me preguntó si estaba bien, le dije que sí, que solo estaba asustada. Me dijo que no me preocupara, le pregunté por sus padres, la tomé del brazo y me dijo que nos fuéramos de ahí… yo vivo aquí, y ayudo a mujeres como tú o a cualquier persona que corra peligro, no quiero que les pase lo mismo que me pasó a mí cuando estaba viva”, cuenta esta mujer.
Usuarios en redes sociales han demostrado su asombro sobre esta situación, y algunos han afirmado haberla visto en alguna ocasión. “Yo trabajo en Transmi, y es verdad”, “trabajo en las noches de los fines de semana como conductor elegido, y varias veces he pasado por esa estación y he visto a la niña”, “sí es cierto, mi esposo trabaja ahí y la vio”, fueron algunos de los comentarios.