Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Ayda Valencia visitó ‘La Casa de los Famosos y conectó con entidades del más allá

La clarividente entregó mensajes contundentes del más allá a cada uno de los integrantes de la casa.

Reconocida clarividente visitó ‘La Casa de los Famosos’. Foto: Youtube
Reconocida clarividente visitó ‘La Casa de los Famosos’. Foto: Youtube

La clarividente entregó mensajes contundentes del más allá a cada uno de los integrantes de la casa.

El reality show ‘La Casa de los Famosos’, del canal RCN, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, no solo por las crisis de convivencia y las polémicas, sino por supuestas apariciones del más allá que han perturbado la tranquilidad de algunos participantes.

Hace poco, se viralizó a través de redes sociales un clip en el que presuntamente se escucharía el llanto del fantasma de una niña que estaría rondando el set de grabación. En el video viral, se observa el momento exacto en el que dos de los integrantes de la casa oyen claramente el escalofriante llanto, quedando un poco asustados.

Sebastián González e Isabella Santiago fueron quienes señalaron que habían escuchado la voz de una niña diciendo “mamá”. -”Esperen, esperen, esperen ¿escucharon eso?”-, dijo Sebastián, a lo que Isabella Santiago le respondió: “Yo escuché un grito, escuché la voz de un bebé”. Los otros famosos presentes aseguraron no haber escuchado nada.

En el último capítulo del programa televisivo, los participantes recibieron una inusual visita por parte de la reconocida clarividente Ayda Valencia, quien entregó algunos mensajes del más allá.

La medium capturó la atención de los famosos, quienes esperaron pacientemente su turno para descubrir qué revelaciones tenía la experta en conexiones del más allá para ellos. El encuentro estuvo cargado de sensaciones sanadoras y cintó un toque de actividad paranormal.

El primer participante en recibir un mensaje fue Eduardo José Ferrrer, más conocido 'Alfredo Redes', a quien su madre le entregó un parte de calma y le agradeció por haber estado ahí en sus últimos momentos de vida en el hospital.

Ayda continuó con Martha Isabel Bolaños, a quien le entregó un mensaje de su padre: “no necesitas dudar tanto. Tienes que creer un poco más y creerte más”, dijo. “Él para ti era la fuerza y siempre ha estado ahí”, añadió.

Martha confirmó que en varias oportunidades ha sentido su presencia: “he sido muy aventurera y yo meto la cabeza a experiencias que a lo mejor no me correspondía vivir. Mi papá me ha salvado de situaciones muy duras. Siempre he sabido que es él”, concluyó. 

La visita de Ayda Valencia a la Casa de los Famosos Colombia dejó una profunda impresión. Sus palabras reconfortantes y su sabiduría espiritual tocaron los corazones de todos los presentes, generando un vínculo emocional que trascendió lo físico y lo material. Fue un momento de transformación y elevación espiritual para todos los participantes.