Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Internauta narra encuentro con fantasma en Metro de Medellín: hay una niña fantasma

Una niña fantasma estaría rondando los vagones del Metro de Medellín, según internauta. 

Reportan actividad paranormal en el Metro de Medellín. Foto: Shutterstock
Reportan actividad paranormal en el Metro de Medellín. Foto: Shutterstock

Una niña fantasma estaría rondando los vagones del Metro de Medellín, según internauta. 

Las historias relacionadas con lo paranormal abundan en internet, redes sociales y otras plataformas. Los amantes de lo inexplicable buscan constantemente la adrenalina que les generan los relatos del más allá. No es por nada que el Cartel Paranormal de La Mega es uno de los programas radiales más escuchados de todos los tiempos en Colombia.

Este programa que se transmite de domingo a jueves, conducido por el periodista Daniel Trespalacios, trata diversos temas relacionados con eventos y seres sobrenaturales, como duendes, hadas, demonios, fantasmas, extraterrestres, entre otros. 

A la par de la opinión de expertos, muchos internautas llaman para contar sus historias y experiencias con el más allá. En fechas recientes, un oyente dejó intrigados a los radioescuchas con una curiosa narración. Según este hombre, fue testigo de eventos extraños mientras trabajaba en el Metro de Medellín. 

De acuerdo con el extrabajador de este sistema masivo de transporte, hace muchos años, recién se inauguró el Metro, ocurrió una gran tragedia en la que fallecieron un señor y dos niños. Ahora, muchos años más tarde, sus almas permanecerían en pena rondando los vagones. 

"Yo trabajaba ahí en el metro de Medellín y hace rato, eso fue a principios del metro, un señor se tiró con dos niños, el señor y el niño murieron instantáneamente y la niña agonizó mucho antes de fallecer," inició su relato. 

A partir de entonces, comenzaron a ocurrir múltiples eventos paranormales. Según el oyente, un día que tuvo que ir a hacer un mantenimiento en una estación en la noche fue testigo de cómo los torniquetes comenzaron a girar solos. 

“Nosotros (el oyente y un celador) pensamos que podía ser algo de la electricidad, pues estábamos tratando de buscarle una explicación lógica, pero los otros torniquetes no se movían”, dijo. 

En otra oportunidad, presenció cómo la cisterna de uno de los baños del Metro se bajó sola. Ese mismo día otra trabajadora le comentó que había sido testigo de un extraño evento paranormal. "Estaba en shock, esa mujer lloraba, temblaba, y yo le dije que en los baños había como una niña y no quise ingresar porque después se presta para malentendidos." 

Después de esto, su compañera le pidió que la acompañara al baño y cuando ingresaron le contó que había visto a una niña vestida como de primera comunión deambulando. "Allá sí sale una niña, eso es verídico y se ve en las imágenes cuando aparece, cuando desaparece, entra, sale, pero solo en esa estación," concluyó el oyente.

@dani3palacioss

¿Han visto fantasmas en el transporte público? ?????? #dani3palacios #paranormal #fantasma #terror #colombia????

? Creepy piano, ghost story horror ambient:L(1025873) - cowaii - Fear music encyclopedia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com