Internauta asegura que hay apariciones extrañas en el puente de la Novena en Bucaramanga
El joven aseguró que el puente se construyó sobre un antiguo cementerio.
El joven aseguró que el puente se construyó sobre un antiguo cementerio.
En el internet y las redes sociales abundan las historias relacionadas con lo paranormal, desde la vida después de la muerte hasta apariciones fantasmales y demoníacas, estos temas despiertan la intriga de muchas personas.
Existen muchos canales y programas dedicados a la investigación de fenómenos sobrenaturales, uno de los más famosos y exitosos en Colombia es el ‘Cartel Paranormal de La Mega’, que se transmite radialmente de domingo a jueves de 9:00 pm a 12 de la medianoche.
Este programa conducido por el locutor Daniel Trespalacios, trata todo tipo de temas sobrenaturales en compañía de expertos. Además, muchos oyentes llaman a diario para narrar sus experiencias con el más allá.
En fechas recientes, una intrigante historia compartida por un radioyente dejó atemorizados a varios internautas, pues al parecer, en un reconocido puente de la ciudad de Barranquilla ocurren hechos extraños.
Según el testimonio del joven residente en la capital santandereana, fenómenos paranormales ocurren en el puente de la novena, que al parecer habría sido construido sobre un antiguo cementerio.
El hombre aseguró que él mismo fue testigo de ello, pues participó en la construcción de la obra. Según el oyente, antes de iniciar la construcción se contactó a las familias de los fallecidos; sin embargo, muchas de ellas no atendieron al llamado, por lo que muchos cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal.
“Cuando comenzaron las obras, se perturbó el descanso eterno de personas que llevaban allí más de 20 años”, narró el hombre, quien añadió que no se realizó ningún tipo de misa o ceremonia por las almas de los fallecidos que reposaban allí.
En su testimonio, relató que al iniciar la obra las máquinas comenzaron a fallar inexplicablemente y solo volvieron a funcionar tras ser rociadas con agua bendita. Al parecer, la excavación inicial no fue lo suficientemente profunda y meses después se encontraron bolsas con restos humanos. El joven indicó que se trataba de entierros ilegales.
Luego de este hallazgo, la actividad paranormal se intensificó. Los guardas de seguridad comenzaron a presenciar la muerte de personas que decidían quitarse la vida lanzándose desde el puente.
Aunque muchos atribuyeron estas muertes a pacientes del Hospital Psiquiátrico San Camilo, el hombre relató que quienes atraviesan dicho puente sienten un impulso inexplicable de saltar al vacío. El oyente concluyó señalando que esta sensación podría ser provocada por las almas de las tumbas que fueron profanadas.