6 engaños que le hiciste a tu pareja y no lo sabías

¿Sabías que engañamos a nuestras parejas sin querer? Hoy te diremos las seis formas más comunes en las que engañamos a nuestros novios y no lo sabíamos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Sabías que engañamos a nuestras parejas sin querer? Hoy te diremos las seis formas más comunes en las que engañamos a nuestros novios y no lo sabíamos.

Cuando estamos en una relación es fundamental que exista confianza y comunicación y sobre todo evitar las mentiras, pues, estas solo provocan distanciamiento en la pareja.

Pero, ¿sabías que engañamos a nuestras parejas sin querer? Hoy te diremos las seis formas más comunes en las que engañamos a nuestros novios y no lo sabíamos.

1. Cuando iniciamos una relación solemos tener curiosidad la vida amorosa de nuestra pareja, pero cuando nos preguntan a nosotras, a veces, preferimos mentir acerca de las aventuras que hemos tenido en el pasado.

Quizás puede sonar cruel, pero el número de personas con las que te has acostado antes de tener una relación formal no es de la incumbencia de nadie, ni siquiera de tu pareja.

2. Evitar hablar de amores pasados con tu pareja. Si estás con alguien es porque eso es lo que deseas hoy; entonces ¿qué importa qué o quién pasó por tu vida antes? ¿Poder hablar con madurez de tus ex no es sinónimo de confianza?

3. A veces hay personas que con las que nos llevamos muy bien y tenemos una excelente química, pero lo malo es que ellos quieren tener una relación con nosotras.

Entonces responderle mensajes a quien sabes que está interesado en ti, es solo alimentar las ilusiones de esa persona y aumentar los celos de tu pareja.

Simplemente piensa si te gustaría que tu pareja texteará con una persona que busca cualquier oportunidad para tener algo más que una amistad con él.

4. Seguir en las redes sociales a la persona que siempre te ha gustado es una idea muy mala. Pues, estas muy pendiente de él y de las cosas que hace y en algunas ocasiones el sentimiento hacia él sigue creciendo.

5. Arreglarte para que alguien, que no sea tu pareja, te piropee. Pues, buscas llamar la atención de alguien que quizás te guste físicamente.

6. Decir que eres soltero cuando no es así. No está bien ocultar a quien se supone que amas, pero tampoco creo que responder incorrectamente esa pregunta te convierta en un infiel en potencia.

Te puede interesar: 

¡Cuidado! Los gemidos de las mujer...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl