Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / Abr / 2019

Miami, una ciudad ciudad para construir momentos

Miami está ubicada en el extremo sureste de Florida, Estados Unidos. Cuenta con un clima perfecto para disfrutar de la ciudad y de las majestuosas playas que ofrece a los turistas, con un toque de relajación, diversión y exclusividad.

Miami, una ciudad ciudad para construir momentos
Existen muchas ventajas para organizar una boda en Miami. Foto: Shutterstock

Esta mágica ciudad, además de ofrecer estas maravillas, es uno de los lugares más cotizados para la realización de bodas. Si de tendencias, moda, detalles y decoración se trata, Nobu desarrolla una boda de ensueño, vintage, boho-chic, clásica, romántica, con iluminación, flores, detalles minimalistas, plantas, alturas…… la tendencia del amor que escoja cada pareja.

Foto: Cortesía: Rodrigo Varela

Te puede interesar: Claves para fortalecer tu noviazgo

Según los expertos en el tema, el 48,6 % de los habitantes de Estados Unidos y aproximadamente el 12 % de turistas extranjeros latinoamericanos, (datos de oficinas de turismo de países de Latinoamérica), entre 18 y 64 años, decide casarse en las playas de Miami Beach, que por sus paisajes permite realizar bodas únicas, perfectas y exclusivas frente al mar.

Nobu Hotel Miami Beach, es el destino de mayor preferencia para quienes están en busca del  lugar perfecto para su boda, de igual manera es sugerido por los wedding planners, ya que  este exclusivo hotel, está ubicado en South Beach, el cual ofrece 210 habitaciones de lujo y un  excelente panorama  para los amantes de las maravillosas playas del Caribe, para aquellas parejas  que  desean vivir una experiencia única  e inigualable.

Nobu Hotel Miami ofrece además una mezcla de diversión, arte, teatro, naturaleza y exclusividad, reafirmardo uno de los compromisos de amor, por excelencia más importante: la boda.

Foto: Cortesía Rodrigo Varela

Las instalaciones del hotel están inspiradas en una arquitectura japonesa, cada espacio de este magnífico hotel está a disposición de los huéspedes para que tenga una de las mejores experiencias. El Chef Nobu Matsuhisa sigue creando las últimas tendencias en cocina japonesa de fusión con una extensa carta de creativos platillos y audaces cócteles.

No dejes de ver: