Colombia.com Bogotá Martes, 23 / Abr / 2019

¿Qué significa soñar que me caso? Aquí te contamos

Aunque algunas personas creen que es algo malo, hay que analizar el contexto del sueño para precisar su significado.

¿Qué significa soñar que me caso? Aquí te contamos
¿Es bueno o malo soñar con que te casas? Foto: Shutterstock

Contrario a lo que muchas personas creen, soñar con bodas o matrimonios no siempre es sinónimo de mal augurio, pues hay que analizar el contexto en el que te encontraba, lo que sentiste a la hora de verte en el altar y si la persona que tenías al lado era quien realmente deseabas.

¿Qué significados tiene?

Si has hablado del tema con frecuencia, puede que solo se trate de un reflejo de tu subconsciente, pues si estás planeando tu boda o la de alguien cercano, es normal que tus sueños giren en torno al tema.

- Soñar que me caso

Si en el sueño te encuentras feliz y muy entusiasta por lo que estás pasando al verte en el altar, puede que tu sueño sea positivo, pues los cambios que se avecinan resultarán buenos para tu vida y llegarán grandes oportunidades. Si por el contrario te sentías mal en el sueño, esto muestra que estás atravesando por una situación difícil y que te hace sentir de mal genio o quizás frustrada.

Este último tipo de sueño puede alertarte respecto a una persona doble cara que está rodeándote en este momento.

- Estoy casado/a pero me vuelvo a casar

Si en este momento eres una persona casada y tu sueño tiene que ver con un matrimonio nuevamente, te está llamando a hacer modificaciones en tu relación para que no se llene de monotonía, ni para que los problemas se tomen el diario vivir.

- Me caso y veo al novio/a

Si alcanzas a ver el rostro de tu prometido, puede ser una señal de que la vida te está pidiendo que hagas ciertos cambios, pues estás bloqueado/a en algún aspecto de tu vida y se vuelve necesario el progreso para que te encuentres en un momento pleno. ¡Es hora de vivir aventuras nuevas!

- Mi prometido/a es mayor que yo

Si ves a una persona que te lleva muchos años, augura un momento negativo para tu vida en donde se pueden avecinar bien sea enfermedades o algún inconveniente, además, puede tratarse de un miedo que tienes de envejecer sin pareja.

- Mi prometido/a es joven

Esto muestra que tendrás cambios en tu vida que serán buenos. Se avecina un tiempo de paz y serenidad en tu vida que debes aprovechar para emprender y sacar a flote los proyectos que tengas en mente.

- Mi prometido/a era mi ex

¡No te alarmes! El soñar con tu ex en este tipo de escenarios no significa que vas a volver con esa persona o que se encuentre mal, por el contrario, es algo positivo, pues muestra que cerraste el ciclo y finalmente aprendiste lo que la vida quería enseñarte al culminar tu pasada relación.

Juliana Palomino - Colombia.com