Rusia 2018: Tips para que tu relación no se acabe por el fútbol

Muchos hombres están pendientes de lo que pasa en el Mundial de Rusia 2018, algunas mujer no tienen ningún inconveniente en ello, pero existen algunas que se sienten desplazadas por el fútbol.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchos hombres están pendientes de lo que pasa en el Mundial de Rusia 2018, algunas mujer no tienen ningún inconveniente en ello, pero existen algunas que se sienten desplazadas por el fútbol.

Si eres de las mujeres que no les gusta el fútbol y no entienden porque los hombres sufren frente a un televisor mientras está jugando su equipo favorito en el Mundial de Rusia 2018, debes tener presente que el no comprenderlos durante un mes puede provocar que surjan peleas y en casos extremos que decida terminarte por cansona.

Te puede interesar: Estas son 15 señales que te harán saber que tu pareja NO te ama

Mujeres no tengamos miedo ni sintamos que el fútbol nos testa desplazando, lo mejor que podemos hacer es acompañarlos, sobre todo cuando su equipo juega, esto permitirá que compartan más tiempo y puedas entender su pasión.

Si no quieres ver los partidos lo mejor es que busques como aprovechar el tiempo mientras tu pareja disfruta y sufre por los resultados. Para aquellas mujeres que sienten miedo deben tener presente estos consejos prácticos que te ayudaran a que tu relación sobreviva a los partidos de Rusia 2018.

1. Que se ausente: Es probable que tu pareja no solo se ausente contigo son también con su familia. Muchos hombres suelen estar con sus amigos o solos para ver los partidos Rusia 2018. Debes entender que para ellos la mejor forma de relajarse es ver los partidos y esto no significa que ya no te amen o que no estén interesados en tus cosas.

2. Ellos solo pueden hacer una cosa a la vez: Mujeres nosotras nos caracterizamos por varias cosas a la vez, podemos maquillarnos mientras hablamos por celular y a la vez estar pensando en mil cosas. Sin embargo, los hombres solo pueden enfocar toda su atención en una sola cosa, en este caso en Rusia 2018. Si él está mirando los partidos es probable que no te coloque cuidado a lo que le dices, es parte de su naturaleza.

3. Aprovecha el tiempo: Mientras tu pareja esta miran el partido aprovecha el tiempo con las cosas que estuviste postergando o que siempre has querido hacer, ¡es momento de hacerlo! Puede ser desde empezar un proyecto o aprovechar para dormir más. Siempre es bueno sacar tiempo para nosotras mismas.

4. Vuélvete una experta negociando: Si por algún motivo eres de las personas que no pudo viajar a Rusia entonces siéntate con tu pareja y acuerden horarios en donde cada uno pueda hacer sus cosas, pero no olvides que compartir esta pasión puede ayudar para obtener beneficios a largo plazo.

5. Puedes compartir con sus amigos: El Mundial de Rusia 2018 es una excusa perfecta para reunirse con amigos. El mes que dura este evento deportivo es perfecto para compartir con tu pareja, aprender de sus cosas y saber quiénes son esas personas que han estado con él desde antes que tú llegarás a su vida.

Por último, ¡ojo hombres! No descuiden a su pareja por culpa del Mundial de Rusia 2018, porque mientras están felices y entretenidos otro hombre está pendiente de tu chica, esperando el momento adecuado hablar de lo mal hombre que eres por dejarla sola y de lo buen hombre que es él por estar con ella en estos momentos.

Te puede interesar: 

¡Cuidado! Los gemidos de las mujer...

Ver publicación completa

Colombia.com