Los hombres se cuidan más durante el verano

En la temporada de verano las relaciones sexuales aumentan de manera significativa y es por esta razón que los hombres se vuelven más consientes del uso del preservativo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En la temporada de verano las relaciones sexuales aumentan de manera significativa y es por esta razón que los hombres se vuelven más consientes del uso del preservativo. 

Los hombres son más consientes que las mujeres con respecto al uso del preservativo durante la apoca del verano, esto sucede porque las relaciones sexuales ocasionales aumentan un 90%.

Según un reciente estudio esto sucede porque la mayoría de personas cometen infidelidad durante el verano con personas desconocidas o que hasta ahora están comenzando a tratar.

Se mostró que la mayoría de las personas que buscan tener relaciones sexuales ocasionales utilizan las redes sociales, los gimnasios, la oficina, el baño, hoteles, algunos más arriesgados tienen sexo en su casa y en lugares públicos.  

Te puede interesar: Los hombres con barriga serían mejores amantes, según un estudio

Esto también fue comprobado por una reciente encuesta que manifestaba que los niveles elevados de la temperatura permiten tanto a las mujeres como a los hombres ser más infieles que durante el invierno.

Durante el verano los hombres producen más testosterona, oxitocina y endorfinas, lo que hace que el hombre sienta más deseos y este propenso a las relaciones sexuales ocasionales diariamente.

Es importante que durante estos meses de intensas temperaturas evitemos estar en lugares muy cerrados y sobre todo evitar las tentaciones si contamos con una pareja estable. Es recomendable que tanto hombres como mujeres nos cuidemos durante el sexo parea evitar enfermedades como el Sida o VIH.  

#InfidelidadLa encuesta que realizó el sitio web para infidelidades Second Loves, demostró que durante el verano crece un 40% más la búsqueda de amantes.

Posted by Colombia.com on lunes, 1 de febrero de 2016

Interlatin.com