Mujer se disloca la cadera cada vez que tienes relaciones sexuales

Una adolescente tiene que ser creativa a la hora de tener relaciones sexuales porque padece del Síndrome de Ehlers-Danlos Vascular que afecta a sus huesos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una adolescente tiene que ser creativa a la hora de tener relaciones sexuales porque padece del Síndrome de Ehlers-Danlos Vascular que afecta a sus huesos. 

Darcey Kelly es una joven inglesa que padece un extraño mal llamado Síndrome de Ehlers-Danlos Vascular (SEDV) que hace que muchas de sus actividades cotidianas sean muy dolorosas, ya que sus huesos se dislocan con mucha facilidad, esto debido a que la enfermedad afecta el colágeno de las articulaciones.

Sin embargo, la joven trata de llevar una vida normal y de tomar su enfermedad con sentido del humor, según le comentó al Daily Mirror. "En un mal día no puedo salir de la cama porque me disloqué 10 veces antes de poder levantarme. En un buen día sufro seis dislocaciones".

Te puede interesar: Los hombres que duermen después del sexo amarían más a su pareja

Su situación hace que algunas actividades que son simples para el resto de las personas se compliquen mucho para ella, como, por ejemplo, tener sexo."Puede ser un momento incómodo si digo que se me dislocó la cadera justo ahí y tengo que reírme del tema. Por lo general el hombre piensa que hizo algo malo, pero en realidad es que me disloqué algo", contó.

Según la joven hay articulaciones que no puede arreglar como las costillas, y esto ha llevado que se tome la situación con humor a pesar de que los pacientes con el Síndrome de Ehlers-Danlos Vascular tiene una expectativa de vida corta.

Muchos especialistas comentan que quienes sufren de están rara enfermedad tienen que estar en una silla de ruedas después de los 18 años de edad, pero la joven aún puede caminar sola.

#Sexualidad¡Hombres!, esto podría cambiarlo todo.

Posted by Colombia.com on martes, 23 de febrero de 2016

Interlatin.com