¿Es conveniente coquetear en el trabajo?

Tu lugar de trabajo es donde pasas gran parte de tu tiempo, y como resultado conoces a mucha gente, entre ellas a esa persona que te coquetea con frecuencia ¿pero coquetear en la oficina es bueno?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Tu lugar de trabajo es donde pasas gran parte de tu tiempo, y como resultado conoces a mucha gente, entre ellas a esa persona que te coquetea con frecuencia ¿pero coquetear en la oficina es bueno?

Muchas personas piensan que coquetear con un compañero de trabajo puede ser malo para al ambiente laborar y genera inconveniente por los intereses, si se trata de un jefe. Pero aunque parezca que no se debe coquetear lo más conveniente para tu vida laboral sería realizarlo de manera frecuente.

Pero hay que tener presente que puede llegar hacer peligroso, pues lo ideal es seguir ciertas reglas para no ser señalado como un acosador en la oficina.

Como primera regla debe ser un coqueteo general y muy delicado. Mientras sea a todas las personas del sexo opuesto, no tendrás porque explicar tu conducta, ya que será asumida como tu forma de ser.

Te puede interesar: Dormir 20 minutos en el trabajo te haría más productivo

La segunda regla, es la técnica que debes usar para coquetear en la oficina. Debe ser totalmente diferente a cuando están laborando; lo ideal es usar conversaciones amenas tocando a la persona pero con respecto. Recuerda no usar comentarios de doble sentido.

La tercera regla, no intentes coquetear con tu jefe. Es importante que coquetees con personas que tienen tu mismo nivel de trabajo, es importante que sea natural y que se vea reflejado en el trato que los demás te brindan.

En el caso de las mujeres es muy fácil coquetear con la gran mayoría de los de la empresa, pero ten cuidado tu imagen puede estar apeligrando.

La cuarta regla, las mujeres deben tener cierta confianza antes de realizarlo. Es decir, si llevas varios años en la empresa, ser coqueta te ayudaría a darte a conocer de manera fácil y amigable.

Ten  presente que para coquetear se debe tener cierto nivel de confianza para no quedar como la fácil de la compañía y también es buena idea elogiar, ser graciosa sin herir los sentimientos de los demás compañeros.

#Pareja¿Será cierto que solo necesitan de ocho segundos para enamorarse?

Posted by Colombia.com on domingo, 14 de febrero de 2016

Interlatin.com