Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Jun / 2016

Demanda a su exnovia para que le devuelva el dinero invertido en la relación

Un hombre ruso acudió a la justicia de su país para exigir que su exnovia le devuelva el dinero que invirtió durante los dos años en la relación.

Demanda a su exnovia para que le devuelva el dinero invertido en la relación
Hombre ruso demandó a su exnovia por lo que gasto en la relación

Terminar una relación después de varios años de compartir deja momentos difíciles de  borrar y que no tiene  precio. Sin embargo, en Rusia un hombre llevo las cosas hasta el extremo, con calculadora en mano decidió acercarse a la justicia de su país para exigirle a su exnovia la devolución del dinero que el gasto en ella.

Nina Zgurskaya, la exnovia del ruso, le confesó a los medios la forma en que comenzó este polémico caso y la manera en la cual terminaron la relación. “Fuimos a Crimea por 12 días y acordamos que sería un viaje romántico en el que él se me iba a proponer. Pero eso no sucedió. Así que me fui”.

Te puede interesar: ¿Cuándo debes terminar con tu relación?

Zgurskaya acepto que las peleas en la relación se habían vuelto constantes, motivo por el cual los dos decidieron tomar algo de distancia que al final llevo a terminar la relación de dos años.

La mujer recibió los papeles de la demanda, en donde su exnovio mostraba cuentas de los gastos realizados durante la relación, con esto el hombre busca el reembolso del dinero. Según las cuentas de él, la suma es de un total de 676 dólares.

El hombre indico que “ella no puede probar que hayamos estado en una relación, nunca dije que yo le estaba dando un regalo o un viaje gratis”. Y tú ¿Qué opinas de esta situación? 

Colombia.com