¿Vivir con hombres podría desgastar a las mujeres?

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan indica que vivir con un hombre representa siete horas de trabajo extra para las mujeres. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan indica que vivir con un hombre representa siete horas de trabajo extra para las mujeres. 

El estudio asegura que aquellas mujeres que deciden compartir su hogar con el hombre de sus sueños se sienten más cansadas, porque ellos representan horas de trabajo extras durante la semana.

El director de estudio Frank Stafford explica que generalmente los hombres son quienes pasan más tiempo fuera del hogar por su trabajo u otras actividades, las mujeres son las encargadas de las tareas domésticas.

El resultado se dio a conocer luego que se pusieran a prueba varios análisis de diarios personales, tanto de hombres como de mujeres que fueron escritos desde 1968 hasta el 205 sobre sus rutinas diarias y cuanto tiempo le dedican a las cosas del hogar.

Te puede interesar: ¿Quieres recuperar a tu ex pareja? Sigue estos pasos de inmediato

Se evidencio que mantener organizado el hogar, cocinar y cuidar los niños eran las tareas que más le demandaban tiempo. Mientras que las mujeres solteras le dedican menos tiempo a sus hogares con solo 12 horas de trabajo a la semana.

Las mujeres que se encuentran casadas doblan el tiempo de trabajo de las solteras y los hombres en promedio solo están seis horas realizando trabajas del hogar.

¿Ahora entienden el por qué vivir con un hombre desgasta a las mujeres? Sería bueno que ellos ayudarán un poco más compartiendo las labores domésticas, lo que generaría que el tiempo de trabajo se disminuya y puedan compartir más tiempo como pareja.

Colombia.com