Infidelidad: ¿Qué pasa cuando una mujer tiene un pálpito?

Te ha pasado que dudas en secreto de tu pareja. ¿Has sentido un pálpito? Aquí te diremos qué tanta razón tienes.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Te ha pasado que dudas en secreto de tu pareja. ¿Has sentido un pálpito? Aquí te diremos qué tanta razón tienes.

Tu relación está perfecta pero algo pasa, algo sientes. Tu novio tiene actitudes que lo delatan pero confías mucho en él para sentir que pasa algo.

Empiezas a sentirte intranquila y sientes eso en el pecho que no te deja respirar bien ni concentrarte en tu universidad o trabajo.

¿Qué hacer? ¿Qué pasa si tienes un pálpito? Lee esto y piensa:

1. Suena demasiado su celular
Puede ser normal para algunos hombres que su celular suene cada cinco minutos por el trabajo que desempeñan, pero lo que ya no es agradable es que conteste todas las llamadas alejándose del lugar donde se encuentre, como ocultando algo con respecto a la llamada. ¿Con quién habla o qué dice?

Es aceptable cuando pasa algunas veces, pero cuando ya es todo el tiempo, mejor asegúrate bien con quién está hablando. Claro, no hagas una escena de celos —todavía—, mejor observa su comportamiento y la hora de las llamadas. Puede ser un indicio de que algo no anda bien.

2. Descubres más cuentas en sus redes sociales
Tú te sientes muy segura porque conoces la contraseña de su computadora, de su teléfono celular e incluso de su Facebook. Es más, ya ni te emociona y no pones atención a eso.

Pero cuando por casualidad te sorprendes al saber que tu esposo cuenta con dos o más perfiles en las redes sociales, que tiene otros correos electrónicos o inclusive otro teléfono celular. Es algo por el cual deberás poner mucha atención.

Investiga a fondo, pregunta con cautela para saber qué pasa.

3. Su comportamiento es diferente en la intimidad
¿Algunas veces sientes en la relación que ya no hay emoción y que todo lo hacen mecánicamente? Sin duda les falta renovar muchas cosas en la intimidad. Pero lo raro de esto es cuando las relaciones sexuales se vuelven nulas o casi nulas.

4. No conoces sus ingresos
Digamos que este punto no es tan importante pero cuando ves que ya no quiere salir mucho ni tiene detalles contigo, pero sí con los demás o es muy abierto con estos temas con sus demás círculos.

¿Ya tienes un pálpito?

Deseret News / Colombia.com

Para no olvidar:

Acuerdos fallidos del cese del fuego bilateral