Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Sep / 2016

Facebook: Novia se desmaya al recibir el anillo de compromiso

Esta propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales, pues la reacción de la novia a dejado a todos con la boca abierta. 

Facebook: Novia se desmaya al recibir el anillo de compromiso
Facebook: Novia se desmaya al recibir el anillo de compromiso

En la actualidad es normal que las personas compartan los momentos importantes de su vida en las diferentes redes sociales, pero no es tan común que sean precisamente las situaciones vergonzantes las que acaparen la atención de familiares y amigos.

Te puede interesar: Novia se besa con otro en despedida de soltera y le cancelan la boda

La novia Reyna Rentería no le importó subir a Facebook el video en el que se registra inicialmente lo que sería la romántica propuesta de matrimonio. Pero luego de que su pareja, Germán Benítez, le hacía entrega del anillo de compromiso ella se desmeyo. “Con ustedes el justo y preciso momento mágico de la propuesta de matrimonio seguida del sopetón”, dice Rentería en el mensaje que acompaña el video.

Porque usted lo pidió a base de likes!!!! Con ustedes el justo y preciso momento mágico de la propuesta de matrimonio seguida del sopetón !!! 24/09/2016 #paqueseríanunratito #24Septiembre2016 #Lesalegramossudomingo #comprometidos #noscasamos #elamornostumba???? #carasdelmariachi #quesusto #TeamoDonHerman

Posted by Reyna Renteria on Sunday, September 25, 2016

Desde el momento que el video fue subido a Facebook no tardo en hacerse viral, actualmente registra cuatro millones de reproducciones y más de 64 mil compartidos. En pocos minutos en Twitter se generó el hashtag #LadyCompromiso, con el cual han subido algunos memes.

La joven novia no se ha molestado con los memes ni mucho menos con los comentarios, incluso a agradecido. "Gracias por hacerlo viral, me hace sentir muy bien el saber que por lo menos les robé una sonrisa", dijo Rentería en su mensaje que está acompañado de una foto en la que luce feliz junto a su prometido.

Colombia.com