Siete técnicas infalibles para enamorar a tu pareja todos los días

Existen muchos retos en una relación, uno de los más importantes es seguir conquistando y enamorando a la pareja. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Existen muchos retos en una relación, uno de los más importantes es seguir conquistando y enamorando a la pareja. 

No importa si llevas un mes o cincuenta años con tu pareja, siempre existen maneras de conquistarlo, fortaleciendo los lazos del amor. A pesar que los especialistas han comprobado que la etapa del enamoramiento dura poco tiempo, no es imposible hacer que tu pareja siga enamorado de ti.

Te puede interesar: Cinco etapas de una relación y la mayoría de parejas no supera la tercera

Sí deseas reconquistar el amor de tu pareja sigue estas recomendaciones. 

1. Escúchalo: Suena sencillo, pero no lo es. Como bien sabes nosotras las mujeres siempre estamos pensando millones de cosas al mismo tiempo. Los hombres son diferentes, cuando platican algo, es porque solo están concentrados en lo que desean transmitir.

Dedica toda tu atención cuando tu pareja platique contigo, asiente y participa con tus opiniones y comentarios. No te conviertas en una mujer indiferente, muestra interés a pesar que a lo mejor no domines el tema.

2. Identifica sus estados de ánimo: Tú conoces a tu pareja, así que cuando él se sienta triste, confundido, presionado, alegre, cansado, entusiasmado; es recomendable que él sienta tu apoyo en todo momento. Busca la manera de reconfortarlo, crea en él un sentimiento de seguridad y confianza al saber que tú siempre estarás para ayudarlo.

3. Siembra una duda en su relación: Cuando una persona siente que la pareja la tiene segura por toda la vida, es un grave error, porque se pierde la emoción y el entusiasmo por seguir conquistándola. Así que es importante que tú comiences a retomar tu individualidad. No me refiero a que dejes de realizar tus responsabilidades, sin embargo, tienes toda la libertad de salir y volver a tu vida social con tus amigas.

Siembra en tu pareja la duda, y hazle saber que tu vida no solo gira a su alrededor, sino que también tiene planes y metas individuales que deseas conquistar.

4. Motivación a todo lo que da: Todas las relaciones necesitan trabajar por un objetivo en común para tener una recompensa. Si no existe una motivación difícilmente tu relación va a durar. Para que sigas seduciendo a tu marido, motívalo, anímalo a que siga trabajando y esforzándose por el bienestar de su matrimonio.

Utiliza frases motivadoras como por ejemplo: “Eres el mejor”, “Que inteligente”, “Sin ti no lo hubiera hecho”. Además, establezcan metas en pareja como: comprar una casa, un coche, viajar etc.

5. Mantén una buena actitud: Para seducir a tu pareja es importante que siempre trates de mantener una excelente actitud ante la vida. Deja de lamentarte, quejarte, estar enojada y de sentirte deprimida. Cambia tu manera de pensar sobre todo cuando estés con tu pareja. Siempre sonríe, muéstrale que eres feliz y que te diviertes con su compañía.

¡Piensa! A nadie le gusta estar con alguien que tiene pésima actitud.

6. Rompe la monotonía: Siempre es aburrido hacer las mismas cosas. Así que toma la iniciativa de realizar actividades diferentes y vivir experiencias nuevas, para fortalecer su relación. Planea un fin de semana lejos de casa, decoren su habitación, visiten un museo, vayan a la playa entre otras. En una palabra ¡sorpréndelo!

Romper con la rutina, no solo fortalece tu relación, sino además que seguirás seduciendo a tu marido, harás que él sienta emoción de vivir nuevas experiencias a tu lado.

7. Cambia de look: Es importante darle un giro a tu apariencia y divertirte probando nuevos cambios de look. ¡Atrévete a un cambio! Además que levantará tu estado de ánimo, tu marido le encantará verte diferente.

Rompe con el esquema de siempre estar igual, arréglate un poco más, viste colores diferentes, corta tu cabello. Recuerda que está comprobado científicamente que la mayoría de los hombres son conquistados por el sentido de la vista.

No solo la mujer debe esforzarse uno para seducir a la pareja, es un trabajo de ambos, sí es que desean tener una relación duradero.

Te puede interesar:

#Relaciones La mayoría, sin mucha...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl