Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Mar / 2017

Tres pasos prácticos harán que él te invite a salir

En algún momento de nuestras vidas nos ha pasado que conocido a alguien que hizo ‘match‘ con nosotras, y a pesar de haber compartido momentos agradables, la situación no avanza.

Tres pasos prácticos harán que él te invite a salir

Te preguntas ¿tendré que ser yo quien de el siguiente paso?, ¿Está realmente interesado o solo está jugando conmigo? y más cosas que empiezas a suponer.

Te puede interesar: Siete sacrificios que hacen los hombres por amor

Y seguramente ya alguien nos dijo que sin un chico no hace nada para que avance la situación sería por 3 razones: esta saliendo con alguien más y no te has enterado; siente dudas de que tú sientes lo mismo que él porque no entiende las señales que le das; le gustas pero aún no siente el deseo de querer tenerte a su lado.

Sin embargo, parece como si estuviera atraído hacia ti, te hace reír y sientes que podría ser lo que has estado buscando, a pesar de que no has logrado que te invite a salir y te confunde.

El experto Luis E Lara, conocedor de técnicas de persuasión psicológica indetectable, analiza el acercamiento entre hombres y mujeres, especialmente si se trata de una cita.

Bueno, siempre habrán cosas que no estén a tu alcance, pero eso no te aleja de la posibilidad de tomar ciertas medidas que van a aumentar la probabilidad de que te invite a salir:

1. Genera un aumento en los niveles de atracción: A todos nos atrae algo de forma inconsciente. Aprovéchalo y recuerda que cada encuentro que tengas con él es una oportunidad para aumentar esos niveles de atracción mediante ciertas acciones que aumenten su interés.

2. Deja que la interacción fluya y dale espacio para que responda: Cuando lo veas la próxima vez no huyas, permite dar inicio a una conversación amigable y no escuches esa voz interna que dice “él tiene qué hacer todo el esfuerzo”.

Dale la confianza necesaria para que no se sienta rechazado y te invite a salir sin miedos.

3. Envíale señales indirectas: Hay diversas maneras de usar las indirectas a nuestro favor, para que no se de cuenta de que lo hacemos adrede.

Por ejemplo, después de encontrártelo le puedes decir: “Me ha gustado hablar contigo, anota mi número y me avisas cuando haya algún plan interesante”.

Esto no incluye en llamarlo directamente o enviarle mensajes para invitarlo a salir, tienes que ser  discreta, sino perderá totalmente el interés.

Te puede interesar:

#ConLaTricolorPuesta Estudio revela que la pasión por el fútbol es igual al amor de pareja

Posted by Colombia.com on Thursday, March 23, 2017

Fuente: whatthegirl