Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / Mar / 2017

Cosas que todo hombre debe saber de una mujer fuerte

Cuando un hombre empieza una relación con una mujer fuerte, se dará cuenta que es totalmente diferente a llevar una relación con otro tipo de chica.

Cosas que todo hombre debe saber de una mujer fuerte

Después de conocer a una mujer fuerte, no podrás separarte de ella porque te fascinará con cada una de sus cualidades y forma de ver la vida. Además, te motivará a ir tras sus sueños. Pero antes de empezar una relación con una mujer fuerte, es importante que tengas en cuenta 15 puntos. ¡Aquí te lo revelamos!

Te puede interesar: ¿El amor por la pareja es igual a la pasión por el fútbol?

1. A una mujer fuerte le gusta ser auto-suficiente: A lo largo de su vida han aprendido a valerse por sí misma, así que no te sientas ofendido si nunca recurre a ti por ayuda. Siente que no necesita de nadie para salir de apuro y eso le gusta. Tal vez recurra a ti por cosas que de verdad lo requieran y  no por cosas pequeñas.

2. Tienen una buena dosis de creatividad y poseen una mente abierta: Siempre tendrá ideas nuevas y creativas. Tampoco está cerrada a los cambios. Tiene una mente abierta que le ayuda a adaptarse rápido a los cambios.

3. No pierden el tiempo en chismes: Si se acercan con la intención de contar algún chisme o hablar sobre la vida de alguna persona, simplemente verá la forma de huir y no seguir escuchando ese tipo de comentarios. Sabe muy bien que su tiempo es demasiado valioso como para esas cosas.

4. Una mujer fuerte no va con rodeos. Siempre es directa al decir las cosas: No usa acertijos ni dice entredichos para que tú lo descifres. No hay nada mejor para ellas que ser directas y decir lo que piensan o quieren.

5. Le da importancia a su salud: Muchas personas pasan por alto su salud, pero una mujer fuerte cuida y se preocupa por llevar una vida saludable. Te contagiará su hábito de comer sano y te dirá para que seas su compañero en sus rutinas de deporte.

6. Necesitan de espacio y tiempo a solas: Le encantará pasar tiempo contigo, pero también necesita de un tiempo con ella misma para recargar energías. Es importante para una mujer fuerte sentirse libre dentro de una relación.

7. Una mujer fuerte se rodea de otras mujeres empoderadas: Que no te sorprenda que hayan días que dedique totalmente a sus amigas. Notarás que le importa rodearse de mujeres empoderadas, como ella.

8. Ellas también buscan información: Te preguntará acerca de tus sentimientos, su relación y cuáles son tus planes para el futuro.

9. Saben muy bien lo que quieren de la vida: La tienen clara. Tiene sus metas fijas y cada día lucha por estar cada día más cerca de sus objetivos. También espera que tu seas un hombre con ambiciones y que juntos se den la mano para lograr sus sueños.

10. Antes de darse por vencida, no parará hasta agotar todas las posibilidades: Aunque tú creas que algo no tiene solución, ella lo mirará de diferentes ángulos para resolverlo. Jamás se rinde fácil.

11. Una mujer fuerte se da cuenta cuando las cosas no andan bien: Cuando noten que las cosas no andan como quisiera, actuará de inmediato para repararlo de inmediato. Verás que es una mujer de acción y no de discusión.

12. Son muy selectivas con las personas que dejan entrar a su círculo íntimo: No creas que te presentará a las personas importantes en su vida de inmediato. Según vayan ganando más confianza, te irá presentando poco a poco a su círculo más íntimo.

13. Siempre estarán haciendo cosas importantes o relevantes: Saben muy bien que su tiempo es valioso y que es mejor invertirlo en hacer cosas productivas o que tengan un propósito relevante en su vida.

14. Aunque es una mujer fuerte, también es vulnerable: Es una de las cosas que siempre tratarán de ocultarlo o de mostrarlo al último. Cuando te muestre ese lado, ten la certeza que está realmente comprometida contigo y con su relación.

15. Se sienten agradecidas por todo lo bueno que la vida les ha dado: Siempre estará agradecida a la vida por todas las cosas buenas que le ha dado. A pesar que también ha pasado por malos momentos, sabe que gracias a esos malos ratos ha aprendido mucho y se ha hecho más fuerte.

Te puede interesar: 

#Parejas ¿Estás haciendo alguna de estas cosas en hombre del amor? Lo mejor es que te detengas antes que acabes con tu personalidad

Posted by Colombia.com on Monday, March 27, 2017

Fuente: whatthegirl