Video: Hombre sufre accidente y en el hospital su novia y amante se encuentran

Un joven fue traslado a un hospital después de sufrir un grave accidente. Al llegar allí, se lleva ¡una gran sorpresa!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un joven fue traslado a un hospital después de sufrir un grave accidente. Al llegar allí, se lleva ¡una gran sorpresa!

El hecho ocurrió en Tampa, Florida, donde un joven fue atropellado por un vehículo y llevado posteriormente a un hospital, al cual acudieron dos mujeres a visitarlo.

Cuando parecía que las circunstancias mejoraban, ocurrió lo inesperado; su novia y la presunta amante coincidieron en llegar al tiempo para visitarlo en el hospital.

Te puede interesar: YouTube: Conoce el significado de los besos en diferentes partes del cuerpo

En un vídeo que se dio a conocer a través de redes sociales, se ve cómo una de las dos mujeres, que se cree sería su novia, está sentada junto a él en la camilla y su familia alrededor, cuando de repente ingresa la otra joven, que sería su amante, a la habitación haciendo un escándalo.

“Yo llamé y me pidieron que viniera”, se le escucha decir a la supuesta amante en el clip de casi 30 segundos. A esto, la novia contesta: “El estuvo conmigo anoche”.

Seguidamente, la mujer de blanco es sacada por otra fémina del cuarto. Sin embargo, el bochornoso incidente es observado por enfermeras y otros visitantes del hombre, quienes grabaron la escena y no dudaron en viralizarla en redes.

Aquí el polémico momento:

No dejes de leer:

#Viral (Imagen) Una mujer quedó e...

Ver publicación completa

Colombia.com