10 pistas que revelan que eres el “crush” de un chico introvertido

Los introvertidos suelen ser más tímidos y cuando se trata de conquistar a alguien, tienen una forma muy peculiar o diferente de hacerlo notar.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los introvertidos suelen ser más tímidos y cuando se trata de conquistar a alguien, tienen una forma muy peculiar o diferente de hacerlo notar.

El equipo de Psych2Go, psicología por y para millennials, compartió una lista de pistas que revelan que eres el “crush” de un chico introvertido.

Te puede interesar: Siete formas en las que tu esposo demuestra que no quiere vivir sin ti

1. Busca tener tu atención

Aunque un chico introvertido no suele tener la iniciativa en el contacto social, sí hace un esfuerzo por tener tu atención. Si es así, probablemente eres su “crush”.

2. Te cuenta sus cosas

Las personas introvertidas no son de abrirse o romper el cascarón. Sin embargo, contigo es diferente. Si te ha empezado a contar sus cosas, puedes estar segura de que está interesado en ti.

3. Observa y selecciona

Para que un chico introvertido te incluya en su círculo social, debió haberte observado antes y le habrá agradado algo de ti para querer tu amistad o algo más. Si ha empezado a buscarte y trata de incluirte en sus planes o actividades, significa que quiere estar cerca de ti.

4. Te invita a su burbuja personal

Las personas introvertidas suelen disfrutar mucho de su tiempo a solas, pero si te invita a compartir tiempo juntos o su espacio personal, definitivamente eres su “crush”.

5. Hablar de temas personales

Si eres su “crush”, empezará a contarte lo que le gusta, lo que no le gusta, cuáles son sus hobbies, ideología, metas y sueños. Simplemente es una muestra que confía en ti.

6. Te cuida

Cuando un introvertido quiere a una persona o le interesa de verdad, se muestra muy empático y cariñoso.

7. Se esfuerza

Tiene detalles contigo. Es decir, si hay algo que puede hacer por ti y necesita de un poco de esfuerzo, lo hará de todas formas. Son personas muy cálidas cuando realmente están interesados en alguien.

8. Se mantiene en contacto

Los introvertidos tienen amigos cercanos y casuales. Si eres de las personas a la que mantiene al tanto de su vida cotidiana, ya eres especial para él.

9. Te cuenta sus secretos

Todos tenemos secretos que no le contamos a nadie, las personas introvertidas son más cuidadosas con eso; si te empieza a mostrar la parte secreta de su vida, su diario personal o algo muy valioso para él, definitivamente le encantas.

10. Te aconseja

Una persona introvertida es muy raro que te dé consejos de vida, siempre se guardan para sí sus opiniones; pero si le cuentas algo personal y te aconseja sinceramente, es porque te valora y te quiere en su vida.

Te puede interesar:

#Parejas Si quieres excitar a tu pareja ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl