Ocho señales que demuestran que tu novio busca terminar la relación

Terminar una relación cuando sientes que ya no da para más a veces puede ser complicado porque no sabes cómo reaccionará la otra persona.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Terminar una relación cuando sientes que ya no da para más a veces puede ser complicado porque no sabes cómo reaccionará la otra persona.

Parece que aún es más difícil para los hombres ya que la mayoría no se atreve a hablar directamente ni mostrar sus sentimientos, entonces lo que algunos hacen es enviarte señales que puedan alejarte poco a poco de ellos.

Te puede interesar: Ocho razones por las que las relaciones de hoy no funcionan

Aquí te contamos cuáles son esas cosas que ellos hacen para demostrar que ya no quieren estar contigo.

1. Ya no te manda mensajes: Esto puede ser una señal si comparado a antes, él era quien todos los días te despertaba con un tierno mensaje y además solía estar siempre en comunicación contigo durante el día.

2. No eres requerida en sus reuniones familiares: Si antes solías estar presente en los cumpleaños de la mamá o de la abuelita de tu novio y ahora ya no, puede haber varios motivos, uno de ellos que ya no quiera que compartas con su familia porque esta a punto de poner fin a su relación.

3. Dejó de subir fotos de ustedes a sus redes sociales: Aunque no sea demasiado importante, si es que ahora ya no comparten su relación por las redes sociales quizás sea porque para él eso tuvo su momento y no lo siente ya necesariode hacer. Sin embargo, si se debe a otra cosa, lo sabrás si indagas.

4. Ya no comparte tus hobbies: Una pareja que se quiere, normalmente comparte hobbies y pasatiempos o por lo menos tolera los del otro. Pero si tu novio demuestra que ya no soporta acompañarte a tus juegos o entrenamientos es porque algo le incomoda y puede que sea el hecho de compartir tiempo contigo.

5. Pone pretextos para no salir contigo: Hasta hace unos días ni la hora ni la distancia les impedían verse, ahora no hay forma de localizarlo.

6. Coquetea con otras niñas: Te deja hablando sola para ir a saludar a una chica y luego a otra, con cada una se queda unos minutos y no deja de decirles lo guapas que son.

7. Está sospechosamente callado: Por lo regular se la pasaban bromeando y riéndose todo el tiempo, y de unos días para acá, no le sacas ni una palabra.

8. Te compara con otras chicas: Este punto es lo más intolerable y revelador, pues si se pasa el tiempo idealizando a otras chicas, definitivamente lo que te quiere decir es que ya no esta interesado en ti.

Para nada tienes por qué aguantar malos tratos departe de tu pareja, si con estas señales él no se ha atrevido a terminar la relación pues tu sí deberías de hacerlo. Para nadie es sano pasar por una situación así.

Te puede interesar: 

#Planes Te damos algunas ideas especiale...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl