Ocho cosas que debes saber antes de salir con un chico Virgo

A partir de hoy empieza el signo de Virgo de acuerdo al zodiaco. Por eso te dejamos las cosas importantes que debes saber si quieres salir con un hombre de este signo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A partir de hoy empieza el signo de Virgo de acuerdo al zodiaco. Por eso te dejamos las cosas importantes que debes saber si quieres salir con un hombre de este signo.

Probablemente tengas más de un conocido que ha nacido bajo este signo zodiacal y una de las características que has notado que más resalta en él o ella es que si quieres algo a prueba de errores, es la persona indicada.

Te puede interesar: Estos son los rasgos psicológicos de un hombre patán, según la ciencia

Si tu ‘crush’ es de signo Virgo, es importante que antes de salir con él conozcas estas 8 cosas:

1. Es una persona muy crítica: A veces sus críticas son hirientes, pero no es para que te sientas mal, sino para que mejores y saques lo mejor de ti. Analiza muy bien todo y eso hace que siempre quiera hacer las cosas a su modo, que en la mayoría de veces se acerca mucho a la perfección.

2. No controla bien sus gastos: A un hombre Virgo le encanta gastar y muchas veces no se controla y se excede de su presupuesto. Sin embargo, nada le arrebatará el gusto de haber gastado en algo que le encanta.

3. Recuerda ¡TODO!: Si pensabas que con el paso de los días se olvidaría de algún detalle, estás equivocada. Un hombre Virgo siempre recuerda TODO. Lo que para ti parece insignificante o algo pasajero, para ellos no.

4. Es extremadamente puntual: No juegues con su tiempo. Siempre son personas muy puntuales porque Virgo es una persona muy metódica. Si acordaron contigo y no llegas a tiempo, que no te quede duda que pondrán grito al cielo.

5. Necesitan sentirse amados: Se muestran como personas duras e indiferentes y esto es porque tiene un lado extremadamente perfeccionista que creen que nadie puede cumplir con sus expectativas. Pero una vez que hayas entrado a su corazón, te dará todo el amor que tienen.

6. Siempre tiene una respuesta para todo: Los hombres nacidos bajo el signo de Virgo siempre tienen una respuesta para todo. Si le pediste tu opinión, peor aún. Siempre te dirá realmente lo que piensa y nunca se quedará callado.

7. Odian los engaños: Así como él es sincero a la hora de que le piden su opinión, espera lo mismo de los demás. Le gusta que las personas sean transparente con él y cuando se da cuenta que lo están engañando, busca dónde estuvo el error hasta encontrarlo.

8. Es una persona que razona mucho: Virgo es una persona que simplemente le busca la lógica a todo, incluso cuando se trata de amor. Siempre busca el por qué de las cosas y no se deja llevar por sus sentimientos.

Te puede interesar:

#Esoterismo (Video) ¿Cuánt...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl