Cómo eres en la cama según tu nombre

Para saber si tu chico es un atleta en la cama o una tortuga solo debes tener presente la inicial de su nombre y con ello podrás saber sus cualidades íntimas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para saber si tu chico es un atleta en la cama o una tortuga solo debes tener presente la inicial de su nombre y con ello podrás saber sus cualidades íntimas. 

Muchas veces nos hemos preguntado si ese chico que nos gusta es bueno besando o será bueno en la cama, para saberlo ya no necesitamos tener una bola de cristal, es mucho más fácil, todo lo que necesitamos tener es su nombre. Y de esto sí que saben nuestras abuelas, ellas tenían la frase popular de "dime cómo te llamas y te diré cómo amas".

Te puede interesar: ¿Novio 'chichipato' o la locura de una novia?

Algunos expertos también han asegurado que la inicial de nuestro nombre tiene que ver con la forma en la que nos desempeñamos en la intimidad, así que anímate a saber cómo eres y cómo es tu chico según la inicial del nombre.

Si comienza con A: No son románticos, la acción es lo único que cuenta. son muy apasionado y en la cama les encana la aventura. Por ejemplo: Mujeres si se meten con un hombre que se llame Alejandro no tendrán que hacer mucho para subir la temperatura. Los hombres con este nombre suelen ser muy excitantes.  

Si comienza con B: Las personas con tienen un nombre que empieza por esta letra suelen ser muy coquetos por naturaleza, les encanta seducir y que los seduzcan. Disfruta 100 % del romance y de las experiencias.  Por ejemplo: Hombres si se meten con una mujer que se llame Bibiana deben saber que son apasionadas y la temperatura de la habitación estará ardiendo siempre.

Si comienza con C: Estas personas disfrutan de la intimidad como casi nadie. Son 100 % sexuales y eso se nota en la forma de hablar, caminar y la forma en la que se mueve. Por ejemplo: Un hombre que se llame Camilo es ardiente, pero para ello debe tener una pareja que sepa apreciar ese momento.

Si comienza con D: Son altamente apasionados, leales y muy intensos. Aunque en algunos casos esto puede ser negativo, porque se sale lo posesivo y celoso. Por ejemplo: Un hombre con nombre Daniel le encanta la provocación y más si la chica le gusta. Estos juegos desembocan al final una tensión que se termina por resolver en la cama.

Si comienza con E: Les encanta coquetear con la pareja para lograr excitarla y cuando entregan el corazón son 100 % fieles. Si no encuentran algo que les atraiga de la otra persona en lo intelectual, ni siquiera lo intenta. Por ejemplo: Una mujer que se llame Edna es muy apasionada le encanta conversar con ese chico que tanto le gusta para saber si es apto para llevarlo a la cama.

Si comienza con F: Son muy generosos en la cama, siempre se preocupan porque el otro goce tanto como ellos. Por ejemplo: Un hombre que se llame Fabian es sensual y muy apasionado. En la cama no solo se entrega de cuerpo, sino de alma.

Si comienza con G: Les encanta la perfección en la cama. Es muy activo en la cama pero dejan que las preocupaciones del día a día afecte su rendimiento. Por ejemplo: Un hombre que se llame Giovanny les encanta tener el control de los encuentros y pueden perder fácilmente el ánimo si su pareja no es salvaje en la cama.   

Si comienza con H: Piensan demasiado si se entregan, lo que es bueno porque los hace pacientes y aman los juegos previos. Pero cundo deciden entregarse son generosos y comprometidos. Por ejemplo: Un hombre que se llame Hugo no es capaz de hacerte llegar al clímax con palabras bonitas o con ayuda de la miel, ya que suele ser objetivo. Su sobriedad con las mujeres también se traslada a la cama.  

Si comienza con I: Se aburre con facilidad por lo que necesita de cambios, nuevas experiencias y emociones, lo que permite que sea expresivo. Por ejemplo: Un hombre que se llame Iván es salvaje en la cama. Cuando comienza con caricias y halagos no busca tener intimidad necesariamente, sino que está buscando lo mismo.

Si comienza con J: Necesita sentir el romanticismo del momento. Si se sienten estimulados intelectualmente por su pareja podrán explotar en la cama. Por ejemplo: Un hombre que se llame José un experto en la cama y lo toma como si fuera un juego de futbol donde debe superar cada día el rendimiento.

Si comienza con K: Son impacientes en el sexo, apasionados, lo que los hace ser sexualmente maravilloso. En la cama dejan todo, por eso le da a su pareja experiencias inigualables, dignas de presumir. Por ejemplo: Una mujer que se llame Karol es una bomba en la cama y le encanta presumir sus acrobacias íntimas.

Si comienza con L: Les encanta fantasear con películas o revistas. Sin embargo no se atreven a contar sus fantasías, pues les da miedo que no sea como se lo soñaron. Por ejemplo: Un hombre que se llame Luis tiene alma romántica. Aunque refleje inseguridad l principio puede llegar a ser realmente fascinante y meloso en el encuentro.

Si comienza con M: Cuando están en una relación se entregan con el alma y siempre tratan de probar de todo. La energía que emiten en la intimidad es inagotable. Por ejemplo: Una mujer que consigue llevar a la cama a un hombre que se llame Mario no debe sentirse muy afortunada. Estos hombres no se caracterizan por coquetear mucho, además no debes tener grandes expectativas porque no son muy buenos.

Si comienza con N: En algunas ocasiones puede ser pasivo en la cama, pero cuando se entrega lo hace sin culpas. La mentalidad abierta que ellos manejan es lo que los hace atractivos. Por ejemplo: Una mujer que se llame Natalia buscará siempre tener nuevas experiencias y odian los límites que las parejas les colocan.

Si comienza con O: Se tomas los encuentros sexuales muy enserio. Además buscan personas que les den la misma intensidad y diversidad. Por ejemplo: Un hombre que se llame Oscar tiende a ser muy reservado con sus deseos y le encanta la pasión en la cama.

Si comienza con P: Necesita sentirse deseado por completo en la cama. Cuando lo logran desatan esa libertad que los hace únicos y les encanta experimentar.  

Te puede interesar:

#Relaciones Algunos dicen que la amistad...

Ver publicación completa

Colombia.com