¿Qué es lo que realmente buscan los hombres en las mujeres?

Aunque los hombres sean siempre estereotipados como tipos insensibles y mujeriegos, hay que aceptar que no todos son así.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Aunque los hombres sean siempre estereotipados como tipos insensibles y mujeriegos, hay que aceptar que no todos son así.

Como hombre, comprometerse con esa persona especial puede ser una de las decisiones más importantes que pueda tomar en su vida. La mujer que elija será la madre de sus hijos, la que le ayude a trazar un plan de vida y le haga mejor hombre.Si quieres lograr tus metas, sigue estas técnicas de concentración mental en Gananci.

Te puede interesar: 4 detalles que revelan que eres la prioridad de tu pareja

Carácter: Ser verdaderamente hermosa no solo tiene que ver con cómo luces, sino con quien eres de verdad. Los hombres esperan que así como inviertes tiempo en tu apariencia personal, dediques la misma energía (o más) en tu parte humana.

Les gustan las mujeres que se ríen incontrolablemente, que tengan sentido del humor y que no se tomen la vida tan en serio. Sé tú misma, no tengas miedo de pedir una hamburguesa en la cena y de ensuciarte la cara con kétchup.

Ponte unos pantalones de ejercicio y una franela cuando te vayan a buscar. No te maquilles, ni te peines si no quieres. A los hombres también les gusta ver las mujeres al natural Evidentemente aman cuando se visten bien y se ponen hermosas, pero no es un requisito para ganar su aceptación.

Respeto: La manera en que te presentas a ti misma dice mucho de ti. En la sociedad actual, las redes sociales son como una especie de CV para los hombres. Lo que haces, donde van, con quién vas, lo que dices y cómo lo dices es el reflejo de tu verdadero ser.

A los hombres no les gustan las mujeres que están en todas partes, haciendo de todo con todo el mundo. Prefieren una mujer tranquila, que lea libros en vez de emborracharse con sus amigos todos los fines de semana. En conclusión, una mujer que sea más bajo perfil.

Mientras menos sepan de una mujer, más interesante les parece. Por lo tanto comienzan a investigar y a buscar más de ti.

Afecto: Los hombres son seres humanos muy físicos. Un solo toque y se elevan al cielo. Así como las mujeres, quieren que los tomen de la mano, que los besen inesperadamente, que los abracen y les pregunten sobre su día, pues evoca ese sentimiento de ser queridos.

Esto fortalece la conexión que tengan contigo y mejora la comunicación increíblemente. Pero más importante, les hace sentir cómodos y seguros.

Inteligencia: Las conversaciones estimulantes vuelven locos a los hombres. Las mujeres inteligentes son aquellas que conocen mucho sobre el mundo que las rodea, y que está interesadas en convertirlos en un lugar mejor.

No es solo el pensamiento crítico lo que atrapa a los hombres, sino también esa necesidad de ser mejores y exitosas. La vida es más que la última cartera o el próximo episodio de tu serie favorita. Las decisiones que los hombres tienen que tomar en algún punto de sus vidas pueden estar llenas de dudas, pero tener a alguien inteligente a su lado puede ayudarles a tomar las decisiones correctas.

Humildad: Las mujeres humildes sienten compasión por los demás, y ponen la felicidad de los demás por encima de las de ellas mismas. Esto les trae paz y protección. Para un hombre, el hecho de saber que una mujer puede ponerlos de primero, les demuestra que el ego no se interpondrá en el camino a la hora de construir una relación sólida de compañerismo.

Si en algún momento te dice que eres hermosa o lo que siente por ti, no lo mires como si tuviese diez cabezas, pues para ellos es prácticamente un gesto de mucha valentía. Sé humilde y ten la decencia de aceptarlo, incluso si no te sientes de la misma manera. Lamentablemente, existe esta loca idea de que el estatus social, la apariencia o popularidad te ayudarán a encontrar al amor de tu vida, sin embargo, la vida no funciona así.

Deja de intentar tanto, lo que importa es quien eres realmente. Es eso lo que los hombres quieren, a ti, con defectos y todo incluido.

Te puede interesar:

#Relaciones Algunos dicen que la amistad...

Ver publicación completa

Colombia.com