Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Ene / 2018

¿Por qué una mujer madura se enamora de un hombre menor?

Después de saber que Demi Moore y Nick Jonas estarían juntos, muchas mujeres solteras nos preguntamos si el amor ideal esta en alguien menor que tú.

¿Por qué una mujer madura se enamora de un hombre menor?
Foto:Pixabay

Es un hecho que la sorpresiva noticia que salió a la luz sobre la posible relación amorosa que existiría entre la actriz Demi Moore de 55 años y Nick Jonas de 25, ha roto el corazón de cientos de miles de veinteañeras.

Pero a parte de la desilusión de las fans, probablemente en otras mujeres se generó otro efecto, que se define en una pegunta: ¿Por qué una mujer madura se fija en un hombre menor que ella?

Te puede interesar: ¿Sabes dónde ir en tu primera cita?

Creo que pueden ser muchas las razones que motiven a dos personas con mucha diferencia de edad a estar juntos porque se tratan de gustos personales y aunque suene muy repetitivo decir que "para el amor no hay edad" esto siempre se cumple.

Si no te imaginas por qué este tipo de relaciones prosperan y hoy en día son más comunes, te mostramos 10 señales que una mujer madura tiene para fijarse en un hombre mucho menor que ella.

1. Tienen ganas

Ganas de todo. Ganas de disfrutar, de vivir el ahora, de hacer planes. Están abiertos a nuevas experiencias y no tienen los mismos prejuicios que otros hombres de más edad.

2. Quieren aprender de la mujer que tienen a su lado

Admiran a la mujer que les acompaña, aprecian lo que ella ya ha aprendido en la vida y en la cama.

3. Aprecian la persona que eres

 El interior, no tienen problema con tus arruguitas o esos pequeños detalles que tanto te disgustan, para ellos eres una diosa.

4. Ideas frescas

Son jóvenes, tienen ideas frescas que pueden renovarte, nutrirte, inspirarte y contagiarte.

5. Muchas veces la edad mental no tiene que ver con la edad biológica.

Por eso, si te sientes más joven de lo que eres, un compañero más joven será mucho mejor que uno de tu edad cronológica.

6. En la intimidad son muy apasionados

No podrás creer lo rápido que se reponen y lo entusiastas que son.

7. Te sientes bien

Por lo general a esa edad se ven muy atractivos en general, y sentirás que tu autoestima se eleva.

8. Saben amar con la pasión y la inocencia que aún pueden poseer.

No creas que porque eres mayor que tu pareja hay algo que le interesa de ti que no eres tú, simplemente déjate amar y arrastrar por la vitalidad de su amor.

9. Se dejan enseñar

No tienen ese costado de machismo retrógrado que tienen algunos hombres de más edad y están interesados en lo que cuentas, lo que muestras y tu experiencia para iniciar cosas nuevas con el toque de sabiduría adquirida.

10. Ellos no ven nada raro en amarte

Así como eres, te aceptaron desde el principio y no te cambiarían por dos de veinte y se sienten orgullosos de amarte.

En realidad no solo son 10 las razones por las que estas parejas se dan, principalmente los sentimientos son los que más influyen en la decisión de amar y dejarse amar por alguien menor o mayor que nosotras.

No olvides leer: 

#Mujer Según encuesta, estas son las excusas que utilizan los hombres para engañar a su pareja.

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 10, 2018

 

Fuente:  Whatthegirl.com