Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Dic / 2017

¿Qué debes saber para iniciar una relación de pareja?

No te dejes llevar por las apariencias y cuestiónate si es la persona que estás buscando como pareja.

¿Qué debes saber para iniciar una relación de pareja?
Foto:Archivo

¿Quieres empezar una  nueva relación de pareja pero no estás seguro si es la persona correcta?, formúlate las siguientes preguntas  y deduce si es compatible contigo  o si definitivamente debes alejarte.

Te puede interesar:¿Quieres saber cuánto durará tu relación? La ciencia te dice

1. ¿Quién es? No te dejes llevar por las apariencias, es necesario que  te tomes el tiempo de conocer sus gustos, sus pasiones, ¿comparten gustos? define cuáles, debes conocer lo malo y lo bueno de esta persona, saber cómo actúa cuando está enojado, cuando está alegre; recuerda que el lobo se viste de oveja y las primeras impresiones pueden ser engañosas.

2. ¿Qué buscas? Debes tener claro si quieres una relación formal o simplemente buscas pasar el rato con alguien, es importante que tengas claro este aspecto, así  podrás parar las cosas a tiempo y evitas que tu corazón sufra por desamor.

3. ¿Es fiel? La  pregunta que más nos llena de miedo, debes analizar su comportamiento hacia las demás mujeres o hombres, ¿contigo es diferente? o ¿ actúa  igual?, ¡no te dejes engañar!, confía en tus instintos  y si notas que tú no eres la única, es el momento de dar un paso al costado y continuar tu vida que ya llegará la persona adecuada.

4. ¿Puedes ser tú mismo cuando estás con esta persona? Es importante que te muestres tal y como eres desde el inicio, no escondas nada de ti, recuerda que somos seres imperfectos con cualidades y defectos y la persona que te acompañe debe conocerte y aceptarte  tal como eres.

5. ¿La conexión es física o mental? Esto es lo más importante que debes determinar, recuerda que debes elegir la persona que quieres para tu vida, no te dejes llevar por su físico, descubre si el mundo que te brinda esta nueva persona llena de tu corazón y mente.

Responde estas preguntas y descubre si es la persona indicada, recuerda que una relación se basa en el amor, el respeto y la confianza y si no te da tranquilidad es mejor que continúes tu camino. 

Recuerda leer:
 

#HoróscopoChino El 2018 está marcado por un animal que no conoce el rencor y que está acostumbrado a obedecer, el perro

Posted by Colombia.com on Tuesday, December 26, 2017

 

Colombia.com