5 cosas que debes de saber si sales con una chica SARCÁSTICA

Si tú no eres sarcástico y la chica con la que sales sí lo es, entonces debes de prestar mucha atención a este artículo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si tú no eres sarcástico y la chica con la que sales sí lo es, entonces debes de prestar mucha atención a este artículo.

Una vez escuche que “lo bonito del sarcasmo es que los inteligentes lo comprenden y los idiotas se ofenden”. Y si tú eres una chica sarcástica entenderás esta frase en su totalidad, porque muchas veces te dicen que siempre estas a la defensiva, cuando no es verdad.

Te puede interesar: 7 frases que te harán enamorarte todos los días de tu pareja

Solamente que le encuentras la gracia a ciertas situaciones de la vida diaria y tienes un sentido del humor bastante particular. Ahora, si tú no eres sarcástico y la chica con la que sales sí lo es, entonces debes de prestar mucha atención a este artículo.

1.Siempre está bromeando: La mayor parte del tiempo están en “modo sarcasmo”. Muchas veces es difícil saber si está bromeando o no, te recomiendo que asumas que lo está haciendo. Cuando ella este molesta o incómoda por alguna situación te lo dirá de frente.

2. Demuestra su afecto con comentarios pesados: Para las chicas sarcásticas no hay nada más íntimo o cariñoso que llamarte “idiota” y luego besarte. Ellas suelen expresar su amor con comentarios pesados.

3. Tú también puedes burlarte: Si ustedes se están recién se están conociendo y observas que ella es sarcástica, entonces puedes hacerle bromas tú también, ella lo aceptará sin incomodarse, al contrario, esto ayudará a que entren en más confianza.

4. Se rió de ti, pero es porque le gustas: Ella no se reiría de ti si no creyera que tú también puedes reírte de ella. Las chicas sarcásticas quieren ser quienes te ayuden a levantarte con su humor negro y abrazarte cuando caigas.

5. En realidad estás saliendo con una chica sensible, cariñosa y amorosa: Las chicas sarcásticas son realmente las más dulces y también las más sensibles. 

Así que ya sabes es muy fácil amar a una chica sarcástica.

Te puede interesar:

#Pareja Si en algún momento de la...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl