Colombia.com Bogotá Miércoles, 31 / Ene / 2018

5 cosas que debes de saber si sales con una chica SARCÁSTICA

Si tú no eres sarcástico y la chica con la que sales sí lo es, entonces debes de prestar mucha atención a este artículo.

5 cosas que debes de saber si sales con una chica SARCÁSTICA

Una vez escuche que “lo bonito del sarcasmo es que los inteligentes lo comprenden y los idiotas se ofenden”. Y si tú eres una chica sarcástica entenderás esta frase en su totalidad, porque muchas veces te dicen que siempre estas a la defensiva, cuando no es verdad.

Te puede interesar: 7 frases que te harán enamorarte todos los días de tu pareja

Solamente que le encuentras la gracia a ciertas situaciones de la vida diaria y tienes un sentido del humor bastante particular. Ahora, si tú no eres sarcástico y la chica con la que sales sí lo es, entonces debes de prestar mucha atención a este artículo.

1.Siempre está bromeando: La mayor parte del tiempo están en “modo sarcasmo”. Muchas veces es difícil saber si está bromeando o no, te recomiendo que asumas que lo está haciendo. Cuando ella este molesta o incómoda por alguna situación te lo dirá de frente.

2. Demuestra su afecto con comentarios pesados: Para las chicas sarcásticas no hay nada más íntimo o cariñoso que llamarte “idiota” y luego besarte. Ellas suelen expresar su amor con comentarios pesados.

3. Tú también puedes burlarte: Si ustedes se están recién se están conociendo y observas que ella es sarcástica, entonces puedes hacerle bromas tú también, ella lo aceptará sin incomodarse, al contrario, esto ayudará a que entren en más confianza.

4. Se rió de ti, pero es porque le gustas: Ella no se reiría de ti si no creyera que tú también puedes reírte de ella. Las chicas sarcásticas quieren ser quienes te ayuden a levantarte con su humor negro y abrazarte cuando caigas.

5. En realidad estás saliendo con una chica sensible, cariñosa y amorosa: Las chicas sarcásticas son realmente las más dulces y también las más sensibles. 

Así que ya sabes es muy fácil amar a una chica sarcástica.

Te puede interesar:

#Pareja Si en algún momento de la relación nuestra pareja no nos besa durante la intimidad esto no quiere decir que ya no esté interesado

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 30, 2018

Fuente: whatthegirl