Nuevo uso del papel higiénico: las innovadoras formas en que se está utilizando
Un mundo de posibilidades con el nuevo uso del papel higiénico y cómo este simple producto se está reinventando en su uso cotidiano.
Un mundo de posibilidades con el nuevo uso del papel higiénico y cómo este simple producto se está reinventando en su uso cotidiano.
El papel higiénico es un artículo esencial en todos los hogares del país y es que su importancia se ha demostrado sobre todo en épocas como la pandemia o incluso los desastres naturales, en donde este elemento es uno de los primeros en desaparecer de los estantes de los supermercados.
No obstante, tras superar la "fiebre del papel higiénico", muchos usuarios encontraron que hay nuevos usos que se le pueden dar al papel higiénico, uno de ellos es la de mejorar el olor de la nevera. Incluso muchos aseguran que el papel higiénico es el mejor perfume de nevera.
El primer paso para tener una nevera limpia es por supuesto la limpieza y desinfección, una vez finalizado este paso inicial, viene el truco y es aplicar el nuevo truco de moda: mezclar bicarbonato de sodio y agua para empapar el rollo con esta combinación y meterlo en el refrigerador para que este pueda eliminar cualquier mal olor.
@thenaturaljunkiee Todo lo que necesitas es un rollo de papel higiénico (ni siquiera tiene que estar lleno) y un poco de aceite esencial. #hack #limpieza #ac #natural
? Astronaut In The Ocean - Masked Wolf
Y es que, aunque pocas personas saben, el papel higiénico funciona como un filtro natural al absorber los compuestos que generan los olores desagradables en la nevera, y es que a medida que el aire circula en su interior, el papel atrapa y retiene estos olores, creando así un ambiente más fresco y agradable.
Otro de los beneficios es que los rollos de papel higiénico son ideales debido a su tamaño para esta tarea y es una opción económica y fácil de implementar para mantener tu frigorífico fresco y limpio, pero además del truco del papel higiénico, hay otros consejos que deben ser tenidos en cuenta a la hora de evitar los malos olores en la heladera.
- Detectar la fuente del mal olor en la heladera.
- Sacar el elemento que pudiera estar originando el mal olor y limpiar la heladera.
- Verificar que los alimentos guardados no hayan sido contaminados por el mal olor.
- Ventilar la heladera tras hacer la limpieza y volver a colocar los elementos comestibles.