Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Vicepresidente Angelino critica diálogos de paz del Gobierno Santos

"A mí no me eligieron para decir lo que los castos oídos del presidente quieren escuchar" así lo afirmó el Vicepresidente Angelino Garzón, ante los diálogos de paz que se adelantan con las Farc.

País
Colombia.com - Bogotá -
El vicepresidente Garzón indicó que así como se están buscando diálogos de paz, el presidente Santos debe sostener acercamientos con Marcha Patriótica e incluso con el expresidente Álvaro Uribe.

"Frente a la disputa que hay en este momento entre el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Santos y el expresidente Uribe, la postura del vicepresidente es que haya un dialogo entre ellos, un entendimiento, una unidad y una reconciliación. Es bueno para el país y si el presidente dialoga con la guerrilla mucho más debe dialogar con las organizaciones sociales", manifestó Garzón.

El vicepresidente aclaró que ni el jefe de Estado, ni el exmandatario le han pedido que medie entre ellos.

Agregó que "a mí no me eligieron vicepresidente para decirle al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar, se equivocan quienes creen eso", dijo Garzón.

El vicepresidente también manifestó que seguirá aconsejando al presidente Santos en bienestar de los menos beneficiados y no de la "gente rica solamente".
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    humberto
24/Jul/2012 09:26 pm
Puro Centro Democratico, no se a consolidado aun y ya tienen miedo, algunas personas,ya se estan manifestando en contra,ahora ya sabemos quien le teme a Virginia Wolff.los mismos que temen a una nueva estadia en la Presidencia del Dr.URIBE.Que mas ligero que inmediatamente lo tenemos en el sillon de nuevo.Para que termine lo que dejo empezado y que su sucesor no quiso terminar para que el CHAVOFARC.no se enoje,y para que destape,lo que contienen las PC de el mono jojojoji.y las de CANO. que deben tener mucho que destapar de este guerrillero disfrazado de presidente con piel de obeja.vende patria traidor de las iluciones de un pueblo que creyo en sus mentiras y promezas que no cumplio,Dr. Uribe si Ud. no se postula. el que Ud. postule se lo ponemos en la presidencia si tiene su respaldo porque nosotros los que votamos por Santos nos sentimos traicionados. porque dimos los votos apoyando un postulado como lo fue el Presidente Santos por Ud.pero se nos chispotio cuando fue a CUBA a pedir perdon por no invitar a ese bodrio.Lloron de Correa,en mi consepto un acto muy humillante para los Colombianos,El,como presidente nuestro, tenia el deber de permanecer en Colombia y recibir al que quisiera ir y no ir a darle escusas a los que despues le dieron la punalada dejando todo antes de terminar los actos protocolarios. VIVA URIBE POR SIEMPRE.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[1.1]    doloresramos
01/Sep/2012 10:25 pm
que viva el dr.alvaro uribe velez y estamos prontos a votar por el o porquien el designe menos votaremos los colombianos por la reeleccion del traidor del santos que ahora con lo de la paz solo quiere dejar montado aqui en la presidencia algun narcoguerrillero de la farc para que acabe con el pais como lo esta haciendo su mejor amiguis el chavez que horror y mientras el habla de paz estos asesinos se la pasan haciendo dano al pais.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com