Actualización: Jue, 30 / Ago / 2012 10:33 am
Jueves, 30 / Ago / 2012
Media: 4

Vicepresidente Angelino critica diálogos de paz del Gobierno Santos

"A mí no me eligieron para decir lo que los castos oídos del presidente quieren escuchar" así lo afirmó el Vicepresidente Angelino Garzón, ante los diálogos de paz que se adelantan con las Farc.

El vicepresidente Garzón indicó que así como se están buscando diálogos de paz, el presidente Santos debe sostener acercamientos con Marcha Patriótica e incluso con el expresidente Álvaro Uribe.

"Frente a la disputa que hay en este momento entre el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Santos y el expresidente Uribe, la postura del vicepresidente es que haya un dialogo entre ellos, un entendimiento, una unidad y una reconciliación. Es bueno para el país y si el presidente dialoga con la guerrilla mucho más debe dialogar con las organizaciones sociales", manifestó Garzón.

El vicepresidente aclaró que ni el jefe de Estado, ni el exmandatario le han pedido que medie entre ellos.

Agregó que "a mí no me eligieron vicepresidente para decirle al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar, se equivocan quienes creen eso", dijo Garzón.

El vicepresidente también manifestó que seguirá aconsejando al presidente Santos en bienestar de los menos beneficiados y no de la "gente rica solamente".
Media: