Hasta este miércoles: Desde Colombia participarán

Impresionante suma de 381 millones dólares (1,2 billones de pesos) será sorteada este miércoles 6 de marzo, para la cual los colombianos están invitados a participar. Sin salir del país, los colombianos pueden comprar boletos oficiales de la famosa lotería Powerball a través del único servicio legal para hacerlo: Lotorai.com

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Impresionante suma de 381 millones dólares (1,2 billones de pesos) será sorteada este miércoles 6 de marzo, para la cual los colombianos están invitados a participar. Sin salir del país, los colombianos pueden comprar boletos oficiales de la famosa lotería Powerball a través del único servicio legal para hacerlo: Lotorai.com

Desde el año pasado, el Powerball, una gran lotería de Estados Unidos, ha estado creciendo y parece ser que para este miércoles 6 de marzo llegará al punto en el que cualquiera lo puede ganar. Estamos hablando de un premio de 381 millones de dólares que miles de colombianos probarán ganar, comprando tiquetes del Powerball en Lotorai.com.

Veamos ahora qué es Lotorai y si usted realmente puede ganar más de 1 billón de pesos.

Primero, hay que dejar claro que Lotorai.com es, de momento, la única opción legal para que los colombianos puedan participar en el sorteo de este miércoles.

¿Qué es Lotorai.com? Plataforma internacional online que opera como servicio de mensajería y ofrece la venta de tiquetes oficiales de las mayores loterías del mundo.

¿Cómo funciona? “Casi todos nuestros nuevos usuarios de Colombia preguntan si cobramos comisión por los premios ganados. Nos enorgullece mucho responder que nunca lo hemos hecho ni lo haremos por más grandes o pequeños que sean los premios ganados.

Esto es posible gracias a que el precio de los tiquetes que vendemos ya tiene un valor de recargo por el servicio de mensajería, el cual se pueden ver en nuestra página web o aplicación. También aclaramos que los usuarios siempre tienen siempre acceso total a las garantías de propiedad de sus tiquetes”.

Para comprar los tiquetes de loterías, los usuarios ingresan a Lotorai.com, eligen una lotería, como el Powerball, escogen sus números y antes de 24 horas reciben sus tiquetes escaneados para ser vistos desde cualquier lugar del mundo.

¿Quién es la paisa que ganó 50 mil dólares? En diciembre de 2017, Natalia Echavarría, una paisa que vive en Bogotá, estuvo a tan solo un número de ganar 190 millones de dólares con Lotorai en una lotería estadounidense. Aunque Natalia no se llevó el premio mayor, sí se ganó un premio de 50 mil dólares. Tal parece ser que los miles de colombianos tratarán de seguir los pasos de Natalia en el próximo Sorteo del Powerball del miércoles 6 de marzo por cerca de 1.175.590.000.000 de pesos.

¿Puede un colombiano ganar los USD 381 millones del Powerball? El servicio de mensajería de Lotorai.com afirma que sí es posible y que la prueba de esto es Natalia, quien estuvo a un número de ganar el premio mayor de 190 millones.

Otro aspecto a tener en cuenta, es el número de usuarios ganadores, los cuales sobrepasan los 4,6 millones, incluidos usuarios de España, Colombia, Panamá, Argentina, El Salvador, Iraq, Rusia, Perú, Filipinas, entre muchos otros.

Los representantes de Lotorai añaden: “Cuando un usuario colombiano gana premios grandes como el del acumulado actual del Powerball, Lotorai corre con todos los gastos para que el usuario viaje al país de la lotería que ganó y cobre su premio en persona. Cuando usted gana un premio secundario, este es transferido directamente a la cuenta del usuario”.

El acumulado del Powerball de miércoles: USD 381 millones

El Powerball comenzó fuerte este 2019, con un gran acumulado en la noche del próximo sorteo del miércoles 6 de marzo. Este año podría ser clave para los que buscamos la fortuna gracias al novedoso servicio de Lotorai.com.