Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Presidente Santos en defensa de la Reforma Tributaria

La Reforma Tributaría se vio hoy acogida por el Presidente Juan Manuel Santos, pues salió en su defensa y afirmó que está no busca más impuestos, sino más empleo formal para el país. 

Economía
Colombia.com - Bogotá -
El presidente Santos se basa en que los desincentivos surgen porque parte de los servicios que presta el Estado se financian con impuestos a la generación de empleo formal, para el Jefe de Estado la reforma busca que esos mismos servicios se empiecen a financiar con impuestos que, si bien seguirían pagando las empresas, no se cobrarían por la contratación de empleados formales sino por la renta de las empresas.

"Estamos tratando de disminuir lo que llaman el impuesto al trabajo, hoy en día hay una serie de cargas adicionales para las empresas cuando enganchan trabajadores, que eso más bien se pague de las utilidades de las empresas, que no se trate de un impuesto al trabajo para ver si podemos aumentar el empleo formal, el empleo estable y duradero", manifestó Santos.

El presidente agregó que su equipo económico sigue con atención la crisis de los mercados internacionales buscando que en medio de las dificultades globales, Colombia siga manteniendo un crecimiento económico acelerando las inversiones nacionales para crear un efecto contra cíclico.

Información de Caracol Radio
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    PEDRO ORTIZ
25/Oct/2012 09:55 am
Esta teoria de mas impuestos mas trabajos es falsa, ademas de un agravio a los trabajadores que somos los que al final nos toca desembolsar el dinero. La burocracia, los despilfarros administrativos del gobierno, los malos negocios estatales y ademas una corrupcion, delincuencia en el seno de las empresas estatales no se resuleve con mas impuestos, es decir mas dinero para los ladrones de ****** blanco y azueto de este pais, incrustados como un cancer que come y destruye las finanzas del pais. No senor Santos usted por enesima vez se equivoca, no hay trabajo en colombia porque Usted ha permitido que los delincuentes vuelvan a campear el pais, y usted no haga nada para remediarlo como si lo hizo cuando estaba a las ordenes del anterior presidente de los colombianos. No senor Santos cuando usted de garantias que en colombia se puede invertir en empresas, y sociedades ************ habra generacion de empleo. sr. Santos Usted nos ha fallado impunemente, Usted ha traicionado la lealtad que le conferimos con nuestro voto. Sus tesis de no mas impuestos la ha traicionado, y ademas le esta mintiendo a los Colombianos, Diga de una vez si este Pais le quedo grande, y encontramos quien lo gobierne a favor de la democracia, el pueblo, el trabajo y el bienestar de los colombianos. mi pregunta es cuanto se ha gastado y se le pagara a los actuales negociadores de la guerra fratricida colombiana. Sr. santos no mas mentiras a Colombia no sea delincuente como muchos que tiene a su alrededor.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com