Actualización: Mié, 24 / Oct / 2012 12:38 pm
Miércoles, 24 / Oct / 2012
Media: 5

Presidente Santos en defensa de la Reforma Tributaria

La Reforma Tributaría se vio hoy acogida por el Presidente Juan Manuel Santos, pues salió en su defensa y afirmó que está no busca más impuestos, sino más empleo formal para el país. 

Presidente Santos en defensa de la Reforma Tributaria
  • Share
El presidente Santos se basa en que los desincentivos surgen porque parte de los servicios que presta el Estado se financian con impuestos a la generación de empleo formal, para el Jefe de Estado la reforma busca que esos mismos servicios se empiecen a financiar con impuestos que, si bien seguirían pagando las empresas, no se cobrarían por la contratación de empleados formales sino por la renta de las empresas.

"Estamos tratando de disminuir lo que llaman el impuesto al trabajo, hoy en día hay una serie de cargas adicionales para las empresas cuando enganchan trabajadores, que eso más bien se pague de las utilidades de las empresas, que no se trate de un impuesto al trabajo para ver si podemos aumentar el empleo formal, el empleo estable y duradero", manifestó Santos.

El presidente agregó que su equipo económico sigue con atención la crisis de los mercados internacionales buscando que en medio de las dificultades globales, Colombia siga manteniendo un crecimiento económico acelerando las inversiones nacionales para crear un efecto contra cíclico.

Información de Caracol Radio
Media:
     PEDRO ORTIZ
    25/Oct/2012 09:55 am

    Esta teoria de mas impuestos mas trabajos es falsa, ademas de un agravio a los trabajadores que somos los que al final nos toca desembolsar el dinero. La burocracia, los despilfarros administrativos del gobierno, los malos negocios estatales y ademas una corrupcion, delincuencia en el seno de las empresas estatales no se resuleve con mas impuestos, es decir mas dinero para los ladrones de ****** blanco y azueto de este pais, incrustados como un cancer que come y destruye las finanzas del pais. No senor Santos usted por enesima vez se equivoca, no hay trabajo en colombia porque Usted ha permitido que los delincuentes vuelvan a campear el pais, y usted no haga nada para remediarlo como si lo hizo cuando estaba a las ordenes del anterior presidente de los colombianos. No senor Santos cuando usted de garantias que en colombia se puede invertir en empresas, y sociedades ************ habra generacion de empleo. sr. Santos Usted nos ha fallado impunemente, Usted ha traicionado la lealtad que le conferimos con nuestro voto. Sus tesis de no mas impuestos la ha traicionado, y ademas le esta mintiendo a los Colombianos, Diga de una vez si este Pais le quedo grande, y encontramos quien lo gobierne a favor de la democracia, el pueblo, el trabajo y el bienestar de los colombianos. mi pregunta es cuanto se ha gastado y se le pagara a los actuales negociadores de la guerra fratricida colombiana. Sr. santos no mas mentiras a Colombia no sea delincuente como muchos que tiene a su alrededor.

RELACIONADOS

El Mandatario sostuvo que la reforma que se está presentando lo que hace es fomentar la formalización del empleo y fomentar la equidad.

Leer Artículo

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB ) comenzó este año un proceso de transformación que va desde una postura de no venta de la compañía, hasta la incursión en nuevos productos y servicios.

Leer Artículo

Actualidad

La cosecha del cuarto mes del año alcanzó los 924.000 sacos de 60 kilos, mientras que en lo corrido del año subió a 4,21 millones de sacos.

Leer Artículo

La sorpresa de un policía durante su trabajo le dejó claro que “Todos los días se aprende algo nuevo”, durante una visita a un barrio los niños lo recibieron muy bien y le enseñaron algunas palabras en español.

Leer Artículo

Un proyecto de ley de la autoría del representante Hernando Padahui, de Cambio Radical, busca que los colombianos no se les de medicamentos genéricos entre ellos el ibuprofeno.

Leer Artículo

El presidente Juan Manuel Santos anunció que la votación del plebiscito por la paz, podría ser máximo dos o tres meses después de que se firme el acuerdo de paz.

Leer Artículo

En un vídeo al ritmo de la canción "My Boo", de Ghost Town Djs, policías de Nueva Zelanda hacen el reto “The Running Man Challenge” con el que han conquistado las redes sociales.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El jugador del Dinamo Bucarest de Rumania sufrió un paro cardíaco en pleno partido y lamentablemente falleció. Leer Artículo
‘How to Be a Latin Lover’, la nueva película protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, ha comenzado su rodaje. Leer Artículo
Según los expertos, un colchón adecuado y las posturas correctas contribuyen a mejorar esta condición, que afecta la calidad de vida de las futuras madres. Leer Artículo
Como todos los fines de semana, en las ligas más importantes del exterior, nuestros futbolistas colombianos estarán presentes con cada uno de sus equipos para dejar el país en alto. Leer Artículo
Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo, es protagonista de un video viral en el que se recuerda su primera entrevista cuando tenía tan solo siete años. Leer Artículo