Comercio electrónico de llantas se consolidó como líder en 2013

Neumarket pionero emprendedor en la venta online de llantas para carros, se consolidó como líder  en un mercado que lleva más de 100 años en el mundo y que se caracteriza por la fuerte competencia.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Neumarket pionero emprendedor en la venta online de llantas para carros, se consolidó como líder  en un mercado que lleva más de 100 años en el mundo y que se caracteriza por la fuerte competencia.

Apostarle a la innovación y la tendencia de las ventas por internet basados en la seguridad, atención al cliente y una experiencia única con la opción de múltiples referencias de llantas  permitió que la firma supere las expectativas de ventas.

El inicio del 2014 recibe a www.neumarket.com con buenas noticias para el crecimiento, fortalecimiento y consolidación de la empresa, con apenas año y medio de haber sido creada la compañía supera las expectativas de venta en un 20% y las proyecciones planteadas para el año que finaliza.

Jeane Ortiz gerente general de Neumarket dice que “gracias a las diferentes estrategias administrativas, de mercadeo y publicidad, el año 2013 se cerró con un aproximado de cinco mil llantas vendidas” representando un crecimento de ventas de un 500% con relación al año anterior. “Esto generó que Neumarket?  duplicara su equipo de trabajo.” agregó.

“El Círculo de Expertos Neumarket se convirtió en la herramientas perfecta para prestar un mejor servicio tanto para nosotros como para lasservitecas que están en proceso de unir fuerzas con la compañía”, explica la Gerente General. El plan que lleva apenas tres meses nos ha permitido adelantar preacuerdos con varias servitecas a nivel local y regional. “la proyección del circulo es formar alianzas con las 50 servitecas más importantes del país.” complementó Jeane Ortiz.

El año 2014 será un año lleno de retos para Neumarket? “proyectamos vender tres veces más de llantas que el 2013, llegando más o menos a una 15 mil llantas vendidas; afianzar y oficializar el programa de Círculo de Expertos Neumarket con la intención de ampliar el servicio a todas las regiones del país e incrementar el número de ventas directas del portal.” concluyó la Gerente General de Neumarket.

Más Acerca de Neumarket?

Nació a inicios del 2012 a partir de una idea emprendedora que tuvo uno de los socios fundadores, donde se imaginó el almacén de llantas más grande de Colombia, y luego de realizar la tarea de investigación y descubrir que en países desarrollados se venden muchas llantas por internet, y notar que en Colombia el mercado del comercio electrónico está creciendo al 100% por ciento cada año, tomó la decisión de que ese almacén de llantas más grande de Colombia debería ser en internet. Ahí nació “neumarket”, que viene de “Neumático-Market”: una combinación en Español e Inglés que significa “Mercado de Neumáticos”.