Diálogos de Paz

Santos promueve el "sí" en el plebiscito

El presidente avanza en su campaña para la aprobación.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El presidente avanza en su campaña para la aprobación.

El presidente Juan Manuel Santos, invitó a los ciudadanos a decirle "sí" a la paz en el plebiscito que espera convocar una vez se firmen los acuerdos con las Farc para poner fin a más de cinco décadas de conflicto.

Te puede interesar: Andrés Pastrana pide votar por el "no" en el plebiscito

"Vamos a decirle sí a esa paz, porque es lo que nos conviene", declaró el jefe de Estado en la ciudad de Cali, donde encabezó una nueva jornada de la 'Pedagogía de Paz' para explicar los acuerdos alcanzados hasta ahora en las negociaciones con las Farc en Cuba.

"Vamos a tener la votación más importante de nuestras vidas. La votación más importante de nuestras vidas porque vamos a determinar cómo van a vivir las próximas generaciones. Si queremos, como quieren algunos, mantener la guerra, o si queremos, como queremos la mayoría, terminar la guerra y decirle sí a la paz", afirmó.

El gobernante indicó además que el fin de la guerra permitirá "invertir mucho más en una buena educación, en colegios, en infraestructura, en pagar mejor a los maestros".

Además señaló que permitirá "conseguir más recursos para la salud y "legar al campo con más inversiones, con proyectos productivos".

EFE