Actualización: Jue, 06 / Sep / 2012 12:02 pm
Jueves, 06 / Sep / 2012
Media: 3

Los puntos del discurso de Farc en Cuba, para proceso de paz

Los puntos de las Farc, para las negociaciones de paz con el gobierno colombiano: diálogos el 8 de octubre, piden a 'Simón Trinidad', cese al fuego y afirman que no tiene en su poder secuestrados.

 
Media:

    Diálogos de Paz

    La Alta Consejera Presidencial para los Derechos Humanos, Paula Gaviria Betancur reveló que el dos de julio se conocerá el protocolo para la salida de los menores de 15 años de la guerrilla de las Farc.

    Leer Artículo

    Los primeros integrantes de la misión de observación de la ONU sobre el alto el fuego bilateral y definitivo entre el Gobierno colombiano y las FARC llegaron al país para definir su protocolo de actuación.

    Leer Artículo

    Alejandro Ordóñez no ve garantizada la desmovilización.

    Leer Artículo

    De igual forma que se hizo con las FARC, el grupo guerrillero del ELN pidió al Gobierno firmar un acuerdo de Cese al fuego bilateral en Quito, Ecuador.

    Leer Artículo

    El nuevo tribunal de la jurisdicción contará con 20 magistrados de alta Corte, y serán elegidos por entidades que escogerán las FARC y el Gobierno.

    Leer Artículo

    El Gobierno y los gremios económicos de Colombia analizaron mecanismos que les permitan vincularse al posconflicto con programas de empleo y desarrollo para las regiones.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Francia investiga nuevas amenazas de muerte contra la revista satírica "Charlie Hebdo", blanco en 2015 de un atentado yihadista que causó 12 víctimas mortales, informaron medios franceses.

    Leer Artículo

    Colombia le ha otorgado a la Canadiense Pharma Cielo ser la primera empresa que en Colombia podrá producir y fabricar marihuana medicinal.

    Leer Artículo

    Según un nuevo registro ya son 41 personas muertas y 239 heridos en el reciente ataque terrorista a Estambul, Turquía.

    Leer Artículo

    El vicepresidente tiene un multimillonario patrimonio

    Leer Artículo

    Así lo dejó ver el primer ministro de ese país.

    Leer Artículo