Actualización: Jue, 04 / Abr / 2013 12:16 pm
Jueves, 04 / Abr / 2013
Media: 3.66666666666667

Pablo Catatumbo ingresaría a equipo negociador de las Farc

El nuevo integrante de la delegación de la guerrilla en La Habana sería Jorge Torres Victoria, alias “Pablo Catatumbo”, miembro del secretariado general de las Farc desde el año 2008.  

Pablo Catatumbo ingresaría a equipo negociador de las Farc
Alias 'Pablo Catatumbo'.
  • Share
Según la cadena Radial Caracol, Torres Victoria actualmente es comandante del bloque occidental, que opera, en los departamentos del Valle y Cauca.

La logística de su traslado a La Habana y el análisis de otros nombres de integrantes de las Farc, que podrían viajar a Cuba, habría contribuido al prolongado receso inesperado para el reinicio de las conversaciones. 

"Pablo Catatumbo" tiene actualmente tiene una "circular roja" de INTERPOL, suspendida por el Proceso de paz.  

Información de Caracol Radio.
Media:

    RELACIONADOS

    En un comunicado, el grupo guerrillero califica de ingenua intención del gobierno de negociar el fin del conflicto sin tocar el modelo económico.  

    Leer Artículo

    El Presidente de la ANDI, Luis Carlos Villegas, afirmó que el proceso de paz va por buen camino, pero también reiteró que podría avanzar un poco más rápido.

    Leer Artículo

    Diálogos de Paz

    Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado Ejército de Liberación Nacional

    Leer Artículo

    El cabecilla del Eln, Nicolás Rodríguez Bautista, alias "Gabino", indicó que no aceptará esa y las demás condiciones que puso el Gobierno para los diálogos de paz.

    Leer Artículo

    La dejación de las armas y el cese bilateral del fuego continúa siendo un punto álgido en las mesa de diálogo en la Habana.

    Leer Artículo

    Mediante la manipulación y engaño el ELN está reclutando menores de edad en zonas rurales del sur de Bolívar, lo denunció la Defensoría del Pueblo.

    Leer Artículo

    El guerrillero de las Farc está negociando la paz en Cuba.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Adrienne Koleszár, es una hermosa agente de Policía en Dresden, Alemania, logró volverse mundialmente famosa gracias a las fotografías que comparte Instagram. ¡Su belleza es envidiable!

    Leer Artículo

    Por medio de su cuenta de Twitter, la Polícia confirmó que el hombre que disparó a uniformados durante marcha del 1 de mayo se entregó.

    Leer Artículo

    Colombia recuerda a Juan Sebastián, el niño que cayó a una alcantarilla en Soacha, hoy su madre Clara Rojas fue capturada por microtráfico.

    Leer Artículo

    Este martes se llevará a cabo el debate en la plenaria del Senado acerca de los sobrecostos de Reficar.

    Leer Artículo