Actualización: Jue, 04 / Abr / 2013 12:16 pm
Jueves, 04 / Abr / 2013
Media: 3.66666666666667

Pablo Catatumbo ingresaría a equipo negociador de las Farc

El nuevo integrante de la delegación de la guerrilla en La Habana sería Jorge Torres Victoria, alias “Pablo Catatumbo”, miembro del secretariado general de las Farc desde el año 2008.  

Pablo Catatumbo ingresaría a equipo negociador de las Farc
Alias 'Pablo Catatumbo'.
Según la cadena Radial Caracol, Torres Victoria actualmente es comandante del bloque occidental, que opera, en los departamentos del Valle y Cauca.

La logística de su traslado a La Habana y el análisis de otros nombres de integrantes de las Farc, que podrían viajar a Cuba, habría contribuido al prolongado receso inesperado para el reinicio de las conversaciones. 

"Pablo Catatumbo" tiene actualmente tiene una "circular roja" de INTERPOL, suspendida por el Proceso de paz.  

Información de Caracol Radio.
Media:

    RELACIONADOS

    En un comunicado, el grupo guerrillero califica de ingenua intención del gobierno de negociar el fin del conflicto sin tocar el modelo económico.  

    Leer Artículo

    El Presidente de la ANDI, Luis Carlos Villegas, afirmó que el proceso de paz va por buen camino, pero también reiteró que podría avanzar un poco más rápido.

    Leer Artículo

    Diálogos de Paz

    Las delegaciones negociadores del Gobierno y las Farc en La Habana entrarán en sesión permanente hasta concertar el acuerdo sobre fin del conflicto.

    Leer Artículo

    Una curiosa iniciativa se dio en la Plazoleta de la Universidad del Rosario en el centro de Bogotá, el exalcalde de Bogotá Antana Mockus hizo una llamado para que se hiciera una guerra de almohadas.

    Leer Artículo

    Propondrán acceso al microcrédito para los insurgentes.

    Leer Artículo

    El cabecilla de las Farc alias “Timochenko” le reiteró la invitación al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez para que se reunan a dialogar.

    Leer Artículo

    El presidente garantizó la legitimidad del proceso de paz.

    Leer Artículo

    Actualidad

    El vecino país acude a medidas desesperadas para la crisis.

    Leer Artículo

    El presidente de Colombia dio una hipótesis sobre el caso.

    Leer Artículo

    Colombia da un paso enorme en cuanto a la salud con la aprobación de la marihuana de uso terapéutico.

    Leer Artículo

    La hermosa Alicia Machado, quien fue Miss Universe en 1996, cuando Donald Trump era su dueño, tuvo que soportar el infierno ante las criticas y absurdas humillaciones por parte del magnate, quien ahora desea 20 años después ser presidente de EE.UU.

    Leer Artículo

    Al menos 785 mujeres han sido víctimas de violencia sexual en el marco del conflicto armado colombiano desde enero de 2015 hasta abril pasado, lo que supone casi un caso diario en promedio, según informó la Defensoría del Pueblo.

    Leer Artículo