Actualización: Mar, 09 / Abr / 2013 12:09 pm
Martes, 09 / Abr / 2013
Media: 5

Presidente Santos y alcalde Petro siembran árbol por la paz

Junto al Presidente Juan Manuel Santos, Gustavo Petro, sembró un árbol y recordó a las miles de víctimas en la historia de Colombia. 

Presidente Santos y alcalde Petro siembran árbol por la paz
  • Share
Desde el Centro de Memoria Histórica dos mandatarios sembraron un árbol, como símbolo de paz tras las multitudinaria marcha que se lleva a cabo en Bogotá en apoyo a los diálogos de paz. 

El alcalde Petro hizo un llamado para que sean reparadas las víctimas de las Farc, porque solo de esa forma, según él, se logrará la paz absoluta.

También dijo que el proceso de paz va por buen camino e invitó a los ciudadanos que no han salido a marchar para que lo hagan porque “no solo la Plaza de Bolívar debe llenarse sino todo el centro de Bogotá, ese es nuestro objetivo”. 

Con medios.
Media:

    RELACIONADOS

    El Fiscal General Eduardo Montealegre anunció que suspendieron 50 órdenes de captura que existían en contra de seis guerrilleros que conformarán en los próximos días la mesa de diálogos en la Habana.

    Leer Artículo

    El gobernador Sergio Fajardo inauguró en la mañana, en la plazoleta La Alpujarra, los actos y ceremonias especiales duna valla en apoyo a la paz en el país.  

    Leer Artículo

    La delegación de las (FARC) en los diálogos de paz con el Gobierno Santos divulgó un saludo a los participantes en una marcha por la paz que se celebrará en Bogotá.

    Leer Artículo

    Aproximadamente 4.000 personas están desde la madrugada en el Parque Nacional y provienen en su mayoría de regiones como Cauca, Meta Guaviare y Nariño.  

    Leer Artículo

    Miles de personas desde diferentes puntos de Bogotá y del país, marcharon en apoyo a los diálogos de paz. En la Plaza de Bolivar se aglutinó el moviemiento social.  

    Leer Artículo

    Diálogos de Paz

    La dejación de las armas y el cese bilateral del fuego continúa siendo un punto álgido en las mesa de diálogo en la Habana.

    Leer Artículo

    Mediante la manipulación y engaño el ELN está reclutando menores de edad en zonas rurales del sur de Bolívar, lo denunció la Defensoría del Pueblo.

    Leer Artículo

    El guerrillero de las Farc está negociando la paz en Cuba.

    Leer Artículo

    El guerrillero que comandó el atentado al club El Nogal llegó a Cuba.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Alejandra Sánchez Rodríguez, de 22 años, estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Rosario en Bogotá, fue localizada por la Policía en Guatapé, Antioquia, tras estar extraviada en Cali.

    Leer Artículo

    La estación de televisión WBFF Tv de la ciudad de Baltimore, Maryland fue evacuada por amenaza de bomba.

    Leer Artículo

    Desde hoy la iniciativa del matrimonio igualitario se pone en marcha, la Corte Constitucional aprobó la sentencia que avala el matrimonio gay.

    Leer Artículo