Actualización: Mar, 09 / Abr / 2013 12:09 pm
Martes, 09 / Abr / 2013
Media: 5

Presidente Santos y alcalde Petro siembran árbol por la paz

Junto al Presidente Juan Manuel Santos, Gustavo Petro, sembró un árbol y recordó a las miles de víctimas en la historia de Colombia. 

Presidente Santos y alcalde Petro siembran árbol por la paz
Desde el Centro de Memoria Histórica dos mandatarios sembraron un árbol, como símbolo de paz tras las multitudinaria marcha que se lleva a cabo en Bogotá en apoyo a los diálogos de paz. 

El alcalde Petro hizo un llamado para que sean reparadas las víctimas de las Farc, porque solo de esa forma, según él, se logrará la paz absoluta.

También dijo que el proceso de paz va por buen camino e invitó a los ciudadanos que no han salido a marchar para que lo hagan porque “no solo la Plaza de Bolívar debe llenarse sino todo el centro de Bogotá, ese es nuestro objetivo”. 

Con medios.
Media:

    RELACIONADOS

    El Fiscal General Eduardo Montealegre anunció que suspendieron 50 órdenes de captura que existían en contra de seis guerrilleros que conformarán en los próximos días la mesa de diálogos en la Habana.

    Leer Artículo

    El gobernador Sergio Fajardo inauguró en la mañana, en la plazoleta La Alpujarra, los actos y ceremonias especiales duna valla en apoyo a la paz en el país.  

    Leer Artículo

    La delegación de las (FARC) en los diálogos de paz con el Gobierno Santos divulgó un saludo a los participantes en una marcha por la paz que se celebrará en Bogotá.

    Leer Artículo

    Aproximadamente 4.000 personas están desde la madrugada en el Parque Nacional y provienen en su mayoría de regiones como Cauca, Meta Guaviare y Nariño.  

    Leer Artículo

    Miles de personas desde diferentes puntos de Bogotá y del país, marcharon en apoyo a los diálogos de paz. En la Plaza de Bolivar se aglutinó el moviemiento social.  

    Leer Artículo

    Diálogos de Paz

    Una curiosa iniciativa se dio en la Plazoleta de la Universidad del Rosario en el centro de Bogotá, el exalcalde de Bogotá Antana Mockus hizo una llamado para que se hiciera una guerra de almohadas.

    Leer Artículo

    Propondrán acceso al microcrédito para los insurgentes.

    Leer Artículo

    El cabecilla de las Farc alias “Timochenko” le reiteró la invitación al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez para que se reunan a dialogar.

    Leer Artículo

    El presidente garantizó la legitimidad del proceso de paz.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Obama es sin duda es uno de los presidente más polémicos de los EE.UU. pero no por escándalos, sino por su gran sencillez y apoyo a la población del país en el que se encuentre. Está vez reiteró su apoyo al pueblo de Vietman.

    Leer Artículo

    Todas las entidades del país, procuraduría, reporteros sin Fronteras y hasta el Presidente Juan Manuel Santos están a la espera de noticias de la periodista española, Salud Hernández.

    Leer Artículo

    Durante el primer debate del Plan de Desarrollo de Bogotá se dio luz verde a la venta de la ETB.

    Leer Artículo