Formalizan la captura de quien descuartizó a una colombiana en Chile

Un colombiano, el autor de los hechos, inicia formalmente proceso inicia formalmente su proceso de juzgamiento en suelo "austral".

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Un colombiano, el autor de los hechos, inicia formalmente proceso inicia formalmente su proceso de juzgamiento en suelo "austral".

Una colombiana de 21 años de edad fue asesinada y descuartizada en Santiago de Chile, donde fueron encontradas las partes de su cuerpo a lo largo de río Mapocho, el cual cruza la ciudad.

Te puede interesar: La captura de trece violadores de niños en Bogotá

La víctima, quien respondía al nombre de Yuliana Andrea Acevedo, fue identificada gracias a la ayuda otros de sus compatriotas y también por los múltiples tatuajes y coloridos arreglos en sus uñas, así como por los accesorios que siempre la acompañaban. 

Sin embargo, su propio novio, otro colombiano de 25 años, fue quien aceptó la ejecución del crimen según dijo el fiscal del caso: “La captura se dio en tiempo récord, el autor está confeso y hay más elementos probatorios para acreditar su participación”.

El presunto culpable fue capturado formalmente y el proceso en su contra empezará este jueves diez de marzo en la Fiscalía Centro Norte de Santiago, donde su abogado intentará que el castigo sea lo más bajo posible, ya que así lo declaró ante los medios, pues según él, su defendido se acogió a la justicia para colaborar y acelerar los trámites respectivos.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com