Atentados en Bruselas deja dos colombianos heridos

Aun no se ha confirmado la identidad de los colombianos pero fuentes allegadas han indicado que fueron trasladados a un centro médico para ser revisado. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Aun no se ha confirmado la identidad de los colombianos pero fuentes allegadas han indicado que fueron trasladados a un centro médico para ser revisado. 

Al menos 30 personas han muerto y 136 han resultado heridas en los en los atentados de esta madrugada en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital europea.

Dentro de los heridos se encuentran dos colombianos cuya identidad no han sido confirmada por la Embajada de Bruselas, habría resultado lesionados tras los ataques terroristas.

De acuerdo con versiones de allegados a una de las personas, fue trasladado a un centro médico, donde ya recibe atención médica y se encuentra en cuidados intensivos.

Sigue EN VIVO las noticias relacionadas al atentado en Bruselas.

Te puede interesar: Bruselas: en imágenes atentado terrorista

El presidente Juan Manuel Santos expreso su solidaridad frente a los atentados que sufrió Bruselas en su cuenta de Twitter "nuestra solidaridad y la de todos los colombianos con el pueblo de Bélgica, víctima de repudiables atentados terroristas".

La otra persona se encontraba en el aeropuerto pero aun no se conoce su estado, según afirmo el presidente Juan Manuel Santos.

El fiscal del tribunal de primera instancia de Bruselas ha confirmado que las explosiones en el aeropuerto de Zaventem y en el metro se han debido a sendos atentados.

Para aquellos colombianos que deseen saber cómo están sus familiares en Bruselas los teléfonos de la embajada de Colombia en ese país son los siguientes: 2640768 – 26480839 – 26446602.

Colombia.com