Actualización: Mar, 03 / May / 2016 10:36 am
Martes, 03 / May / 2016
Media: 3

La sexy policía alemana que conquistó las redes

Adrienne Koleszár, es una hermosa agente de Policía en Dresden, Alemania, logró volverse mundialmente famosa gracias a las fotografías que comparte Instagram. ¡Su belleza es envidiable!

La sexy policía alemana que conquistó las redes
Adrienne Koleszár, Policía y deportista Alemana. Foto: Facebook.

"Soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro. A veces tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver. Tan solo soy humana y no soy perfecta. Pero al final de todo estoy muy feliz con mi vida”, escribió la bella mujer debajo de una foto en la que se le puede ver portando orgullosa su uniforme de policía.

En la actualidad Adrienne, quien cuenta con más de 90 mil seguidores en Instagram, ya ha trabajado en el pasado en las calles de Los Ángeles y New York, pero fue hasta ahora que el mundo pudo saber de su existencia y su belleza.

Adrienne no solo se toma fotos acerca de su trabajo, también le gustan las selfies en sus días de descanso, en donde se deja ver luciendo sexys bikinis o diversos atuendos que hacen resaltar su envidiable cuerpo. 

 
 

I'm a real N E R D ??! • Großmutter, was hast du für große Augen ??? Vier Augen sehen besser als zwei. Endlich sehe ich wieder scharf ??. Wie findet ihr meine neue Sehhilfe ???

Posted by Adrienne Koleszár on Monday, May 2, 2016

 

Media: