Colombiana fue degollada en Boston

Lina Bolaños fue hallada en un penthouse de la ciudad de Boston, junto a su esposo, Richard Field, con heridas en su cuello que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Lina Bolaños fue hallada en un penthouse de la ciudad de Boston, junto a su esposo, Richard Field, con heridas en su cuello que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Una médica caleña de 38 años de edad, identificada como Lina Bolaños, fue hallada sin vida junto a su prometido de 49 años, Richard Field, en un penthouse de lujo, en la ciudad de Boston, Estados Unidos. 

De acuerdo con diarios estadounidenses, la pareja fue atacada por un sujeto de 30 años, identificado como Bampumim Teixeira, inmigrante de África, quien ingresó al edificio y asesinó a la pareja con arma blanca. 

Según el reporte de la Policía, ambos fueron hallados con las manos amarradas y con cortes en la garganta. Todo indica que el asesino habría dejado un mensaje en la pared escrito con sangre.

Te puede interesar: Medellín: Asesinan a un hombre, violan a su hija e incendian la casa

El reporte también indica que Richar Field alcanzó a enviarle un mensaje de texto a un amigo alertando sobre su situación de peligro, pero, lamentablemente, cuando las autoridades llegaron las dos personas se encontraban sin vida. Entre tanto, el responsable del asesinato salió herido, debido a que puso resistencia para a entregarse a las autoridades.

Lo que no es claro para las autoridades es la cercanía que existía entre el asesino y la pareja de médicos, debido a que Teixeira nunca entró de manera forzada al apartamento de las víctimas. 

Lina Bolaños, era una médica anestesióloga que había llegado a Estados Unidos en 2001, donde se convirtió en una reconocida anestesista pediátrica del Massachusetts Eye an Ear Hospital e instructora de la Escuela de Medicina de Harvard.

La pareja tenía previsto casarse en los próximos meses luego de convivir durante varios años. De la familia de la colombiana en el Valle del Cauca se sabe muy poco.

Colombia.com