Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

La hija mayor del presidente Hugo Chávez decidiría sobre su vida

Por razones legales, Rosa Virginia, hija del presidente Hugo Chávez internado en la clínica Cimeq de La Habana, en Cuba, le corresponde tomar las decisiones que afecten al futuro de su padre.

Noticia
Colombia.com - Bogotá -
Presidente venezolano Hugo Chávez y su hija Rosa Virginia. Foto: EFE
Presidente venezolano Hugo Chávez y su hija Rosa Virginia. Foto: EFE
Será Rosa Virginia quien decida sobre una eventual desconexión de la máquina que mantiene al presidente venezolano vivo de manera artificial.

Al igual que ella, toda su numerosa familia: sus padres, cuatro hijos reconocidos públicamente, seis hermanos y una larga lista de sobrinos tíos y tías, han querido visitarlos para saludarlo y despedirse, previendo lo peor. 

Según publica el diario español ABC, el yerno del presidente, Jorge Arreaza, escribió en su cuenta Twitter: "el equipo médico nos explica que la condición del presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado", después de anunciar la llegada del gobernador Adán Chávez.

"El comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. Constancia y paciencia!!!", agregó Arreaza al comentar que estaba en compañía del vicepresidente Maduro y su mujer, Cilia Flores, procuradora de la República bolivariana.

El diario señala que desde el día 10 de diciembre todas las decisiones jurídicas, políticas, sociales, económicas, familiares y hasta sentimentales del titular del ejecutivo venezolano se han trasladado a Cuba. Pero el mandatario no se encuentra en condiciones para hacerle frente a tantas responsabilidades, presentes y futuras, como su investidura el 10 de enero para el cuarto mandato (2013-2019) que ganó el pasado 7 de octubre.

Con información del diario español ABC
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com