Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Chavéz está viviendo sus últimos días: Médico Rafael Marquina

Hoy los diarios dedicaron sus portadas a la noticia -"Presidente está delicado de salud" (Últimas Noticias), "Maduro: Presidente Chávez presenta nuevas complicaciones", El Universal.

Mundo
Colombia.com - Bogotá -
Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
El médico Rafael Marquina, calificó como un fracaso absoluto la última cirugía a la que fue sometido el presidente venezolano por la cantidad de complicaciones.

En diálogos con Caracol Radio, afirmó que "Cuba no tiene la experiencia suficiente para tratar una enfermedad como la que padece el mandatario", indicó. 

Marquina, reconocido por revelar información privilegiada sobre la salud del presidente de Venezuela, indicó que por la cantidad de complicaciones que presentó el paciente es muy probable que Chávez esté viviendo los últimos días de vida o quizás las últimas horas. 

El agravamiento del presidente venezolano Hugo Chávez llevó a la suspensión este lunes de los festejos públicos de fin de año en Caracas y sembró la angustia entre sus partidarios, que llenaron las redes sociales de mensajes de ánimo.

Las etiquetas #FuerzaChavez, #ChavezViviráyVencerá y #YoAmoACHÁVEZ se acompañaban cientos de mensajes en Twitter, escritos por altas figuras del gobierno venezolano pero también por ciudadanos anónimos.

"Digo a los 4 vientos y hoy más que nunca estoy convencida que EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. CHÁVEZ una vez más VENCERÁ", afirmaba Teresa Maniglia (@tmaniglia), directora de Prensa Presidencial.

El experto señala que lo más probable es que Chávez Frías esté presentando fallas renales y una infección pulmonar no muy común, pero la preocupación va más allá, pues Marquina considera que con la delicada situación de salud del paciente, el sistema inmunológico debe estar debilitado. 

Para Marquina, las más recientes declaraciones de Nicolás Maduro, dando un parte de salud “más realista” de Chávez Frías, se da porque los venezolanos no creyeron en lo que habían dicho anteriormente el vicepresidente (que estaba haciendo ejercicio, hablando y muy recuperado); y que, por el contrario, la muerte del mandatario está muy cerca. 

Marquina dijo que no cree que Chávez esté muerto aún y también rechazó las afirmaciones de la oposición, según las cuales el Gobierno estaría escondiendo esa información para encontrar el momento adecuado de decirle al mundo que Chávez murió.

“Si se da una demora sería de horas para preparar a la familia, pero no creo que escondan la muerte del mandatario reelecto”, expresó y agregó que "el país y el mundo están preparados para la muerte de Chávez".

Con medios.

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    pancracio
07/Ene/2013 12:31 pm
ESTE ES EL MISMO CERDO QUE HACE 18 MESES DIJO QUE CHAVEZ MORIRIA......Y SIGUE MINTIENDO. LO SACARON DEL STAFF DEL HOSPITAL DE CARACAS ...POR INEPTO...PERO TIENE UNA LENGUA VIPERINA ,COMO LA DE URIBE,,,,A PROPOSITO,,,,PORQUE NO VOLVIO A SAN ANDRES EL NARCO PRESIDENTE,,,,,,ESE Y ESE MEDICUCHO DE PACOTILLA SON HECHOS DE LA MISMA BASURA...PURA ******************
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com