Repudio por beneficios al ‘Monstruo de Monserrate’

Indignación e ira causó en las familias de las víctimas del popular ‘Monstruo de Monserrate’ los beneficios que éste recibiría.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Indignación e ira causó en las familias de las víctimas del popular ‘Monstruo de Monserrate’ los beneficios que éste recibiría.

Freddy Valencia, conocido como el ‘Monstruo de Monserrate’ por múltiples asesinatos de mujeres en las faldas de ese cerro de Bogotá, se consideró culpable de ocho asesinatos en la imputación de cargos de este lunes 22 de febrero.

Te puede interesar: 'Monstruo de Monserrate' era consciente de sus crímenes

Por estos crímenes sería condenado a una pena de 41 años de cárcel, pero por haber confesado podría recibir rebajas hasta de la mitad de su condena, lo que causó indignación y descontento entre los familiares de las víctimas. 

No obstante, Valencia, quien fue acusado de homicidio agravado, no aceptó los cargos por acceso carnal violento. 

Luego de la diligencia fue llevado nuevamente a la penitenciaría La Picota de Bogotá, donde se encuentra recluido y de donde este viernes 26 de febrero volverá a salir para recibir la condena por el primero de sus asesinatos.

También te puede interesar: 'Monstruo de Monserrate' recibiría pena máxima

El ‘Monstruo de Monserrate’ confesó 17 homicidios, pero las autoridades hasta el momento han establecido diez, ya que no se han encontrado todos los cuerpos que Valencia aceptó enterrar en el cerro.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com