Capturados alias ‘Cachama’ y alias ‘Don Conquista’, cabecillas del ELN

El Ejército y la Policía desarrollaron un operativo en Arauca, donde pudieron capturar a los cabecillas del ELN.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El Ejército y la Policía desarrollaron un operativo en Arauca, donde pudieron capturar a los cabecillas del ELN.

El duro golpe contra esta guerrilla lo dieron el Gaula del Ejercito y la Polícia quienes capturaron a 8 integrantes del ELN, entre los que se encuentran alias ‘Cachama’ y alias ‘Don Conquista’ que son cabecillas de este grupo ilegal.

Cabe resaltar que estos personajes coordinaron el atentado en Arauca el 18 febrero que afecto a varios militares y puesto en alerta máxima el departamento por posible otro tipo de atentado.

Le puede interesar: Colombia deportó 300 extranjeros

Los capturados son Carlos Alberto Peña, alias “Cachama”; Luis Enrique González, alias de “Luis”; Pedro Balaguera Beltrán, alias “Pedro”; Alicia Jarro, alias de “La doña”; Rafael López, alias “Rafán”; David Alfonso Cáceres, alias “El Profe”; y Jonathan Mauricio Pérez, alias “Mauricio”, a quienes se les atribuiría hacer parte de este grupo ilegal, informó Blu Radio.

Por otra parte, la Policía Nacional también dieron un duro golpe a los Puntilleros, con la captura de 21 integrantes de esta banda que es acusada de extorsión, tráfico de estupefacientes, hurto e incluso homicidio.

Colombia.com